Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Hola me registre para ser anfitrión pero no me deja ver las fotos de las cabañas que eh publicado cuánto tarda para poder ser un anfitrión y que es lo que tengo que hacer @lafortalezadorada así se llaman mis cabañas en Tlaquiltenango Morelos
Última respuesta por
Laura
He escrito varios comentarios, sin respuesta a Airbnb, sobre este temasegun la description del item ubicacion se puntúa si el huésped ha sido informado sobre los servicios del entorno de la casa, sobre normativa vecinal…. Pero lo que los huéspedes y con r...
Última respuesta por
Laura
Saludos buenas tardes! Estoy considerando convertirme en anfitrión y quiero conocer como es el proceso y sus requisitos. Tengo una finca y quisiera darla a conocer para que la visiten.
Última respuesta por
Sergi
Buenas noches, tengo varias propiedades en España pero vivo en Venezuela y quería saber cómo debo crear mi cuenta de Airbnb ? como residente en Venezuela ? si es así, quisiera saber si puedo registrar una cuenta bancaria de USA o de España para que Airbn...
Última respuesta por
Sergi
Existe la posibilidad de marcar en una fecha determinada usar el alojamiento entero con el total de números de plazas, es decir si son 4 plazas que solo puedan alquilar 4 personas
Última respuesta por
Sergi
Hola, quiero publicar mi departamento en Airbnb, estoy en fase de decoración. Tengo la posibilidad de hacer una nueva habitación ya que cuento con 2 baños completos. No se si dejar una sola habitación amplia con varias camas y zona de trabajo o hacer dos ...
Última respuesta por
Gloria342
Soy anfitriona V Region ,zona centra litoral de Chile, ha sido un proceso de aprendizaje con varios escollos y algunas caídas dolorosas. Quién tenga buenos consejos o solo escuchar o contar sus inicios para no sentirme un fracaso
Última respuesta por
Gloria342
Hola a todos! Soy nuevo en esto de Hosting y me gustaria conocer a otros y como ha sido su experiencia.No tenido chance de registrar mi propiedad aun pero esta en SD Este. Agradeceria cualquier comentario, principalmente sobre rentabilidad de esta activi...
Última respuesta por
Michael477