bloqueo calendario y anuncios por departamento de seguridad

bloqueo calendario y anuncios por departamento de seguridad

Hola alguien puede ayudarme, mi anfitrión principal que gestiona mi vivienda sufrió una situación violenta con un huésped al ir a revisar un aire acondicionado. Se encontró todo destrozado por agua y no aviso antes el huesped. Al estar allí la situación derivó en tener que llamar a Airbnb para comunicar el problema y cancelaron la estancia del.huesped. Un día después de verificar la salida del huesped, el departamento de seguridad inició una investigación y en 20 días no han respondido nada y sigue todo en suspensión. Por más que se habla con el departamento de superanfitriones no nos dan respuestas y no se soluciona. Que podemos hacer? GRACIAS

2 Respuestas 2
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Matilde147 di un ojo a tu perfil y veo que tus alojamientos se encuentran publicados ¿Tu situación se ha resuelto?

Un saludo y estamos al tanto,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola los anuncios fueron publicados hace escasos días, y eran los de mi gestor como Anfitrión principal los que estaban sin publicar. No han dado explicaciones  y no han comentado nada más. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia