busco co anfitrion en CABA, microcentro

Jose6421
Level 2
Junín, Argentina

busco co anfitrion en CABA, microcentro

@Pamela1094  @Tami75 @Joaquin49 
Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar un apartamento en Microcentro (San Nicolas. CABA. Buenos Aires, Argentina).

Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y gestionar limpieza del apartamento.

17 Respuestas 17
Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Jose6421, cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión o si volvés a necesitar más adelante, estoy interesada en conversar y conocernos. 

Estoy cerca del Microcentro, tengo +5 años de experiencia como anfitriona, +50 reviews, una valoración de 4.9 y me comunico con fluidez en castellano, inglés y francés.  

 

Si te llega a interesar en algún momento, o necesitas back up ocasional, no dudes en contactarme! 

 

Saludos!

 

 

Buenas tardes! Estoy llevando a cabo una encuesta sobre alquileres para mi tesis universitaria, sería de gran ayuda si la puede completar. Es corta, no lleva más de 5 minutos. Muchas gracias!

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola José, me encontré con este post. Seguramente ya resolviste tu búsqueda, pero te cuento que estoy disponible y con ganas de co anfitriones en otro espacio. Estoy como anfitriona desde 2017 y también tengo experiencia trabajando con co anfitriones, ya que también me ayudaron en mi espacio.

Si en algún momento necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto.

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia