@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamen...
Última respuesta
@Nataly168
Hola. Estoy interesado en adquirir un departamento en Valparaiso, pero vivo a unos 500 km de ahí. Quisiera ver la...
Última respuesta
@Fernando749 hola fernando vi en una publicacion que te ofrecias para ser co anfitrion
Hola @Emiliano166, un gusto saludarte 😊,
Recuerda que para contactar a @Fernando749 también puedes enviarle un mensaje directo en el botón debajo de su nombre como muestra la siguiente imagen:
@Emiliano166 quisiera preguntarte si has revisado la mejora que presentó Airbnb en cuanto a los permisos de Co-host? No pierdas la oportunidad de hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.
Un saludo,
Paula
Hola Fernando me gustaría comunicarme con vos para saber de tu servicio
Hola @Lara1645 ! Soy Adriana de Mar del Plata. Si querés contarme que estarías necesitando podria ayudarte
Hola Adriana sería para coordinación de entrega de llaves, recambio y chequeo de limpieza
Hola @Emiliano166 ! Soy Adriana de Mar del Plata. Que estarías necesitando? Quizás puede ayudarte como coanfitrion
Hola, Cómo estás? Mí nombre es Leandro.
Te escribo porque me resulta interesante la propuesta de Co anfitrión.
Te cuento que estoy en el rubro inmobiliario desde la infancia porque mis padres siempre se dedicaron al rubro inmobiliario temporal. Actualmente manejando principalmente 4 deptos en la zona céntrica de mar del plata. Mí prioridad es poder interpretar las necesidades de los inquilinos y hacer que su estadía sea agradable, ajustando obviamente los costos de los dptos a la prestación que se les ofrece.
Te paso otro contacto para poder estar comunicados más fácilmente . Mi CEL es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Te mando un saludo y te agradezco tu respuesta.
Hola @Leandro470 : De un co-anfitrión de espera conocimiento de la plataforma y los lineamientos.
Has leído las reglas del foro?
Deberías de saber, que no está permititdo - por tu propia seguridad - publicar tu número telefónico.
Quieres que lo conozcan millones de usuarios de Internet? Ya está ahí!