Emmanuel1369 Level 2 Santiago de Querétaro, Mexico Tarifa por huésped adicional Hola equipo espero que estén bien, No me queda claro cómo fu... Última respuesta Hola equipo espero que estén bien, No me queda claro cómo funciona la tarifa por huésped adicional, me pueden explicar? La pr... Última respuesta
Nercón0 Level 1 Soy nueva como Anfitriona Buenos días comunidad Airbnb. Feliz inicio de año. Les comen... Última respuesta Buenos días comunidad Airbnb. Feliz inicio de año. Les comento que soy nueva como anfitriona, puse un anuncio de habitaciones... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta
Ramon778 Level 2 No puedo modificar uno de les tres equipamientos que aparece... 2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos ... Última respuesta 2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos un baño y también lo tenemos seleccionados des de la gestión del ... Última respuesta
Marisela56 Level 1 Co-anfitrión Busco co-anfitrión para departamento el área de Tlaquepaque ... Busco co-anfitrión para departamento el área de Tlaquepaque Jalisco .
Jaira-Julisse0 Level 1 Por que mi anuncio en Airbnb no aparece? Hola! Mucho gusto! Podrían ayudarme ya que por alguna razón ... Última respuesta Hola! Mucho gusto! Podrían ayudarme ya que por alguna razón mi anuncio de Airbnb no se puede ver por otras personas y tampoco... Última respuesta