cambio de codigo postal

¡Resuelto!
Andres59
Level 1
Lima, Peru

cambio de codigo postal

buenos dias Sres de la comunidad, por favor podria haber alguien que me oriente, 

mi problema es que no puedo editar el codigo postal de mi direccion (mi direccion esa bien), 

creo que es porque ya tengo reservaciones aceptadas.

estoy tratando de ver donde se les puede escribir a los administradores de la pagina para que ellos lo realicen, pero no se donde esta la direccion, espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andres59

En la plataforma no es posible editar la dirección.

Hay dos maneras de hacerlo:

1:

Con ayuda de AirBnB via el Centro de Ayuda:

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

2:

Si utilizas la aplicación para smartphone, yu sí puedes editar la dirección.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34
Eremar0
Level 2
Lima, Peru

Ahora me sale estoAhora me sale esto

@Michael477 

@Eremar0: Bien..... si entendí bien, eso es lo que querías hacer: Confirmar y pagar!?

Saludos
Michael

hola he tratado en 5 oportunidades y me sale el mismo problema soy de viña de mal que pongo en el codigo postal si alguien me puede ayudar puse un cero antes del codigo postal de viña y no funciono luego puse 12345 y tampoco desde ya muchas gracias espero respuesta

Hola @Celeste118 :

Por que no escribes, lo que has hecho? Cuál has usado? Por qué se te ocurre agregar un cero?

https://codigopostal-chile.com/

Saludos
Michael

buenos dias estimado michael ahora me aparecer lo siguente cuado pongo confirmar y pagar

no pudimos autorizar el uso de su tarjeta de credito .debes confirmar  que toda la informacion es correcta.tambien puedes contactar a tu banco para verificar que no esten bloqueando el us de tu tarjeta de credito o ouedes usar una forma de pago alternativa .

revise y tengo toda la informaion correcta mi pago es atraves del banco bci con mastercad 

existe la posibilidad de hacer transferencia u otro medio de pago por favor le agradeceria que me ayude ya que necesito arrendar un departamento 

saludos

Hola @Celeste118 : Recuerda que también es necesario que subas tu foto de perfil.

En realidad no te puedi ayudar.... desconozco los pormenores de tu país. Solo puedes usar los métodos de pago que la platafoma te ofrece y eso varía entre países. 

En varios países incluso dpende del banco! En algunos bancos el cuentahabiente debe de firmar un acuerdo con el banco antes de que pueda recibir los pagos de AirBnB

Te sugiero usar la búsqueda del foro con las palabras "pago chile" para encontrar los detalles los paisanos tuyos.

Saludos
Michael

okey, muchas gracias

celeste como pudiste solucionarlo ? tambien soy de chile intente todo lo del 0 antes del codigo, lo de 12345 , escribi a la plataforma y no pudieron ayudarme, si lograste solucionarlo me avisas porfavor

@Vale35 Pudieron solucionarlo? yo también soy de Chile y no recibo ayuda de nada.

Andrea2654
Level 2
Comodoro Rivadavia, Argentina

Me pasa lo mismo

Hola, en Costa Rica las tarjetas de credito tampoco tienen codigo postal, podrian por favor orientarme, a partir de este año ya no he podido alojarme en airb&b por esta razon. Anteriormente no tenia este problema. 

Buenas tardes

Me podrían apoyar con indicarme cuál es código postal de la Ciudad de México ya intente y nada 

Hola @Ma--Guadalupe1  la ciudad de México tiene cientos de códigos postales de sus distintas colonias, entra a google pones codigo postal de "tal colonia" y ahi lo veras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola buenas tardes, me sucede lo mismo, soy de Santiago de Chile, ya no se que hacer , no se que colocar, he intentado con el código de mi dirección actual, con el de la anterior y nada

María-Irina0
Level 2
Arica, Chile

@Sharife0  también soy de Chile, cómo lo solucionaste?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia