cambio de codigo postal

¡Resuelto!
Andres59
Level 1
Lima, Peru

cambio de codigo postal

buenos dias Sres de la comunidad, por favor podria haber alguien que me oriente, 

mi problema es que no puedo editar el codigo postal de mi direccion (mi direccion esa bien), 

creo que es porque ya tengo reservaciones aceptadas.

estoy tratando de ver donde se les puede escribir a los administradores de la pagina para que ellos lo realicen, pero no se donde esta la direccion, espero me puedan ayudar, gracias de antemano

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andres59

En la plataforma no es posible editar la dirección.

Hay dos maneras de hacerlo:

1:

Con ayuda de AirBnB via el Centro de Ayuda:

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Perfil"
->(casilla) "Editar Perfil"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

2:

Si utilizas la aplicación para smartphone, yu sí puedes editar la dirección.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34

@María-Irina0  Hola María, no lamentablemente no pude solucionar. La asistencia al usuario deja much...
María-Irina0
Level 2
Arica, Chile

@Rodrigo487 también soy de Chile, cómo lo solucionaste? 

Wendy844
Level 2
Santiago, Chile

Hola,  soy de Chile y tengo el mismo problema del código postal, he intentado con el código postal de la ciudad, de mi dirección anterior, la actual y  nada.

Escribí a la plataforma, pero tampoco han sido de mucha ayuda.

Alguien sabe como solucionarlo o qué código postal ingresar ? 

Evans14
Level 1
Santiago, CL

Saludos a todos, espero les sirva aún mi solución, después de mucho pelear, lo resolví así, creé una cuenta paypal, luego cambie el clp a usd y al momento de reservar te da la opción de pagar con paypal, la seleccionas e inicias sesión (debes crear una cuenta paypal, si ya no la tienes, y agregar la tarjeta ahí, que no tiene ningún problema), luego saldrá en la opción de pago paypal más tú usuario, le das a pagar y listo, ya puedes reservar, el problema es que no puedes pagar en cuotas ni en pesos chilenos, pero si le das a pago dividido, en mi caso, me dio para pagar en 2 meses los dólares, espero les sirva la información, saludos

LA SOLUCIÓN PARA EL CÓDIGO POSTAL ES PONER COMO MONEDA DE PAGO DOLARES EEUU DE ESA FORMA HABILITA A QUE PUEDAS PONER CUALQUIER CÓDIGO POSTAL DEL MUNDO. SALUDOS

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia