co anfitrion valparaíso

Dusty39
Level 2
Buin, Chile

co anfitrion valparaíso

Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos.

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dusty39 : El primer paso para contractar a co-anfitriones interesados es publicar tu anuncio! Es requisito para poder comiunicarse contigo!

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dusty39, un especial saludo 😊

¿En qué parte vas de la publicación de tu anuncio? ¿Necesitas un co-anfitrión para que te ayude con esta tarea?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia3471
Level 2
Arequipa, Peru

Hola!

Un gusto de conocerte.

Mi nombre es Lucia, y tengo experiencia en gestión y atención al cliente.

Puedo ayudarte en la administración de tus departamentos.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia3471, un especial saludo.

¿Prestas tus servicios de co-anfitrión desde Perú para residencias en Chile? ¿Ya eres anfitriona de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Dusty39, que  tal?

Estoy interesado en ayudarte con la gestión de tus departamentos en Valparaíso como coanfitrión. Puedo encargarme de:

• Gestión de los anuncios: Si requieres optimización de descripciones, fotos y precios para atraer más reservas.
  • Atención a los huéspedes: Te aseguro una comunicación rápida y profesional.
  • Coordinación de servicios: limpieza y mantenimiento para garantizar una grata experiencia.

Si te parece bien, podemos coordinar una reunión para conversar más en detalle. Quedo atento. ¡Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia