Pablo2010 Level 2 Co-anfitrion en Bariloche Hola: Próximamente compraré una casita en Bariloche para Air... Última respuesta Hola: Próximamente compraré una casita en Bariloche para Airbnb, estoy buscando información sobre posibles co-anfitriones, pa... Última respuesta
Geovanny11 Level 1 La Virgen, Costa Rica Destacar Hola quisiera mejorar mi anuncio Última respuesta Hola quisiera mejorar mi anuncio Última respuesta
Alvaro580 Level 2 Co-anfitrión ofrece sus servicios en la zona de Madrid Muy buenas tardes a todos. Me llamo Alvaro y me gustaría tra... Última respuesta Muy buenas tardes a todos. Me llamo Alvaro y me gustaría trabajar como anfitrión en la zona de Madrid. Soy un varón de 26 año... Última respuesta
Lourdes549 Level 1 Santander, Spain Paralización de las reservas Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, o... Buenos días a todos. Llevo tiempo, aproximadamente un mes, observando que no entran reservas. Algo que me parece muy extraño ...
Esteban450 Level 2 Errenteria, Spain Falta de reservas Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a... Última respuesta Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN... Última respuesta
Silvia3054 Level 1 Coanfitrion Santoña Buenos días, Estoy buscando un coanfitrion para el alquiler... Última respuesta Buenos días, Estoy buscando un coanfitrion para el alquiler vacacional de una casa en Santoña. Agradecería contacto a través... Última respuesta