buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ...
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Última respuesta
buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!!
Mi consejo para ser más clientes:
-Depende de lo que ofrezcas ...pon los precios por debajo de la media para comenzar y hacerte con buenos comentarios.
- Destaca lo relevante de tu alojamiento en el anuncio, por ejemplo: si está en una ciudad y tienes un parque/playa/río etc cerca puedes anunciarlo como "aventura relajante" o "cultura y naturaleza".
- Yo siempre tengo café & té y un bollo para la primera mañana. Una botella de agua de 1.5 L es muy necesaria, junto con hervidor de agua, para hacerse un té/café cuando quieran.
-Ropa de cama que no esté muy usada. Las toallas también deben de estar en buen estado.
- Unas flores frescas, si tienes jardín o secas proporcionan buen ambiente, las flores nunca deben ser de tela o de plástico.
- tu lugar debe tener un aire de frescura.. Ya que va asociado con la limpieza.
-Información con reglas de la casa y lugares cercanos para visitar.
Hola
Bonita casa
Escríbeme y te reviso el anuncio que he visto algunas cosas.
Salud
Hola Delfina !
gusto saludarte .
hay varios puntos posibles para poder incrementar poco a poco las reservas
te doy algunos consejos que A mi me sirve .
1-mira los precios de tu competencia.
2-mejora tu anuncio (fotos de alta calidad ,descripción,etc
3.puedes hacer algunos descuentos semanales,mensuales o personalizados.
4.deja algun detalle a los invitados .
procura que siempre haya lo básico indispensable en tu casa.
5.trabaja en la app,si es posible diario
cambiando aunque sea un dólar,esto ayuda al algoritmo a mostrarte .
6.invierte en aromas agradables a cada estadía ,para una reseña llamativa .a si más reseñas tengas más seguridad que alquilen .
espero te sea de ayuda.
saludos!
Hola @Delfina53, espero que te encuentres muy bien. 😊
Varios de nuestros anfitriones han venido a ofrecer sus opiniones y sugerencias, nos encantaría saber cuando tengas la oportunidad de leernos.
¿Qué ajustes piensas implementar en tu anuncio?
Un especial saludo.
Puedes ofrecer amenities o experiencias que no ofrezca tú competencia