Hola @Daniela2399 y @Paula ..!!
Un placer poder colaborar en algo…
Me toca ser la 1ra. en contestar y espero te sirva mi aporte…!
Entré a tu anuncio y si bien no conozco la zona, es decir la ubicacion de tu alojamiento…Me parece q está muy bien..
En principio, veo q por las fechas q puse yo en el simulacro de viaje, me tiraba una oferta o promoción, asíq eso bien✅
Los servicios estan Ok✅: incluido el detector de monoxido y de humo…
Las fotos para mí estan tbn bien✅
El alojamiento tiene capacidad para un monton de huespedes!!✅
Tus reseñas y calificaciones estan bien ✅
No creo que en concreto sea tu espacio/ alojamiento ; sino mas bien tu anuncio (Hay muchas propiedas mas chicas o con ubicaciones q no son “tan buenas” y sin embargo tienen mayor exposicion y consiguen mas reservas)
Una recomendacion que sumaría a tu anuncio:
✅ Hacé el test de medicion de WiFi para q figure en tu anuncio y posicione mejo: Tené en cuenta que en esta era mucha gente hace Home Office y combina Viajes+Trabajo
✅ Si ofreces en tu alojamiento Café, té y demas para el desayuno, configurá el anuncio como que ofreces “Desayuno seco”… para esto debes proporcionar te y café en saquitos, café molido, azucar y edulcorante
✅Aceptá en un principio reservas x 1 dia, esto es mas q nada estrategia para obtener mas calificaciones y reviews para que figuren en tu historial y tengas más aval ante otros posibles huespedes… Aprovechá esto xq las 3 calificaciones q tenes sin muy buenas!!
✅ Veo que hace un año que estas en la plataforma, consulta: Hace cuanto que no tocas, moves, intervenis tu anuncio en la plataforma? El algoritmo es dinamico, tenes q estar acomoañando ese movimiento…
Te sugiero que aproveches la ultima actualizacion de Noviembre 2023 y agregues cositas que le falten a tu anuncio…
Esoero haber ayudado aumque sea un poquito y estoy segura que mis otros colegas van a sumar a que tu anuncio consiga mas reservas…!
Saludos y Éxitos..!!🙋♀️🍀
CANDE❤️