como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he tenido ninguna reserva.

como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he tenido ninguna reserva.

{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva.

1 Respuesta 1
Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola @Angela4249 mucho gusto

He notado que tu perfil en Airbnb aún no está completamente optimizado, y me gustaría compartir algunas recomendaciones que podrían ayudarte a atraer más reservas:

1. Permite reservas de una noche: Esto puede ser ideal para huéspedes que deseen probar tu espacio antes de comprometerse con estadías más largas. Muchas veces, después de experimentar el lugar, terminan reservando más noches.

2. Completa tu perfil: A los huéspedes les gusta saber con quién están reservando. Hablar un poco sobre ti y lo que ofreces como anfitriona puede generar confianza y hacer que se sientan más cómodos al elegir tu alojamiento.

3. Activa el descuento inicial: Si tu anuncio es nuevo, considera habilitar el descuento recomendado por Airbnb para las primeras tres noches. Esto suele atraer a más personas al inicio y puede ayudarte a conseguir tus primeras reseñas rápidamente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu presencia y éxito en Airbnb. ¡Mucho éxito!       Hermosa comunidad ayudemos a Angela en mas consejos @Laura @Paula 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia