como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he tenido ninguna reserva.

como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he tenido ninguna reserva.

{La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva.

7 Respuestas 7
Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola @Angela4249 mucho gusto

He notado que tu perfil en Airbnb aún no está completamente optimizado, y me gustaría compartir algunas recomendaciones que podrían ayudarte a atraer más reservas:

1. Permite reservas de una noche: Esto puede ser ideal para huéspedes que deseen probar tu espacio antes de comprometerse con estadías más largas. Muchas veces, después de experimentar el lugar, terminan reservando más noches.

2. Completa tu perfil: A los huéspedes les gusta saber con quién están reservando. Hablar un poco sobre ti y lo que ofreces como anfitriona puede generar confianza y hacer que se sientan más cómodos al elegir tu alojamiento.

3. Activa el descuento inicial: Si tu anuncio es nuevo, considera habilitar el descuento recomendado por Airbnb para las primeras tres noches. Esto suele atraer a más personas al inicio y puede ayudarte a conseguir tus primeras reseñas rápidamente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para mejorar tu presencia y éxito en Airbnb. ¡Mucho éxito!       Hermosa comunidad ayudemos a Angela en mas consejos @Laura @Paula 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mi; gracias por tus valiosos aportes querida @Key371 🌸

Estoy etiquetando acá a algunos d enuestros anfitriones mas expertos para que nos ayuden compartiendo su opinión desde su experiencia: @Gloria342 @Michael477 @Belén156 @Yaiza18 @Lorena921 @Carolina2097 @Rut1780 y @Ana1930.

Un especial saludo para todos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por darse el tiempo en apoyar a quienes recién comenzamos 🙂

Muchísimas gracias por todos los datitos los revisare detalladamente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Angela4249 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones de Airbnb! 😊

Este es exactamente el espíritu de esta comunidad: que los anfitriones se ayuden mutuamente, mejoren sus anuncios y aumenten sus reservas.

Estoy segura de que este foro será una gran herramienta en tu camino como nuevo anfitriona...

¿Qué cambios estás pensando en implementar en tu anuncio? 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vianey23
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola Ángela

Ví tu anuncio y espero te sea útil mi recomendación. 

¿En la zona donde tienes la propiedad rentan con amenidades que no tienes?

Lo pregunto porque me llamó la atención que no tengas amenidades para aseo personal, como jabón, shampoo, toallas de baño... 

Vi que tampoco tienes agua caliente. Nunca he ido a tu ciudad, pero en lo personal, siempre busco que haya agua caliente.

Saludos y muchas suerte para que se rente tu espacio, es muy lindo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vianey23, excelentes preguntas.

Estoy etiquetando acá a @Angela4249 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia