como puedo llenar mi calendario

como puedo llenar mi calendario

quisiera saver como llenar mi casa por todos los meses

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Sandra7275! Me alegra verte en la comunidad. 😊

Encontré un hilo en el que varios anfitriones compartieron sus tips para conseguir más reservas. Este es el link de la conversación. ¡Espero que te ayude! 

Además, voy a etiquetar a algunos de nuestros anfitriones más expertos para que nos ayuden con tips para conseguir que las reservas suban : @Xabier18 , @María-Laura11 , @Nataly168 y @Diana2855 . 

Gracias a todos de antemano y un abrazo enorme, 😄

Alex 

Gracias Alex la verdad no hay fórmula mágica para llenar los días del calendario, me parece importante mirar el mercado de propiedades de la misma categoría para nunca estar por encima de los precios en la plataforma y saber que es lo que hace único tu espacio 

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola @Sandra7275 ser unica en tus servicios prestados a los huespedes, es el factor principal, independientemente del precio es mi consejo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra7275 , ¿has tenido la oportunidad de leer los comentarios de arriba? Déjanos saber qué piensas 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia