Alfredo709 Level 1 En búsqueda de Co-Host en san salvador Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Ten... Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Tengo un apartamento en San Salvador el edificio se llama Panorama...
Fernando2617 Level 1 Valencia, Spain ¿Cuántas personas pueden quedarse cómodamente en tu espacio? Hola, Tengo una consulta sobre cómo informar el número de pe... Última respuesta Hola, Tengo una consulta sobre cómo informar el número de personas que pueden hospedarse cómodamente en mi espacio.Dispongo d... Última respuesta
Valente9 Level 2 Teopisca, Mexico Limites del confort HolaTengo un par de años en esta plataforma y los hurspedes ... HolaTengo un par de años en esta plataforma y los hurspedes que he recibido, la mayoría, han tenído una estancia agradable. E...
Francisco-Jesús1 Level 1 ¿Cómo gestionar alquiler por semanas en los meses de verano? Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 1... Última respuesta Quiero que se pueda reservar del 1 al 7 de Julio, del 8 al 15 de Julio, del 16 al 22 de Julio, y del 23 al 31 de Julio.Es dec... Última respuesta
Gaston109 Level 1 CABA, Argentina No aparece mi anuncio publicado para los usuarios Buenas tardes, tengo una publicación de un apartamento en Pu... Última respuesta Buenas tardes, tengo una publicación de un apartamento en Punta del Este, Uruguay. Bloquee la disponibilidad de gran parte de... Última respuesta
José-Antonio10 Level 1 Chivatá, Colombia Baja en la ocupación en el 2024 con respecto al 2023 Buenas tarde. La ocupación en la Hacienda. Ánimos de Pontezu... Última respuesta Buenas tarde. La ocupación en la Hacienda. Ánimos de Pontezuela bajo un 35% este año. Creo debió ser por las políticas del Mi... Última respuesta