como tener mas de una cuenta

¡Resuelto!
Natalia1416
Level 2
Puerto Madryn, Argentina

como tener mas de una cuenta

Hola a todos, soy anfitriona de una habitacion en mi propia casa y quiero administrar otras propiedades pero con otra cuenta, ya que no quiero que las calificaciones de propiedades ajenas me afecten como anfitirona, es posible tener dos cuentas? no encuentro la manera de hacerlo. 

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Natalia1416 , me parece que las calificaciones de anfitriona son para el alojamiento y no para ti, así que pensaría que no es necesario que tengas varias cuentas.  Además también pienso que puedes ser súper anfitriona en todos, ¿por qué dudas?

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Natalia1416 , me parece que las calificaciones de anfitriona son para el alojamiento y no para ti, así que pensaría que no es necesario que tengas varias cuentas.  Además también pienso que puedes ser súper anfitriona en todos, ¿por qué dudas?

Saludos,

Juan

Natalia1416
Level 2
Puerto Madryn, Argentina

muchas gracias juan, voy a seguir tu consejo

Me se la teoría para ser súper anfitrión. Pero la práctica…si gestionas una propiedad anticuada, y con baja calidad de muebles, qué haces? Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia