Hay alguna manera de tener mas reservas?
Última respuesta
Hay alguna manera de tener mas reservas?
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola buenos días
quisiera saber si alguna vez se desactiva la cuenta, no he estado muy activa diciembre y enero
no tengo reservas de huespedes y también entiendo que en Bolivia bajo la actividad
por favor si me pueden ayudar con mi cuenta reactivarla y que tenga huespedes pero también dinamizarla y contar con buenos precios
gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Denisse127, en este sistema cada anfitrión mantiene su anuncio y dinamiza por cuenta propia 😉
Prueba activar precios inteligentes o descuentos en ciertas fechas.
Tu cuenta No se desactiva como tal a menos que Airbnb te avise.
Saludos,
Gloria
Hola @Denisse127, en este sistema cada anfitrión mantiene su anuncio y dinamiza por cuenta propia 😉
Prueba activar precios inteligentes o descuentos en ciertas fechas.
Tu cuenta No se desactiva como tal a menos que Airbnb te avise.
Saludos,
Gloria
muchas gracias estimada @Gloria342, te agradezco la gentileza
será que hay alguna persona que me pueda ayudar a revisar mi página para darme algun asesoramiento de forma directa. por favor si puedes indicarme
en diciembre no respondí a algunas personas porque estaba con visita de mi familia y me dio la impresión que ya no recibo reservas ni consultas.
No es tu impresión @Denisse127, Airbnb pondera anfitriones comprometidos con su labor de hospedaje
50% en índice de respuesta te quita visibilidad 😞, puedes solicitar un embajador que te de asesoría directa para tu zona.
Por lo pronto sugiero retirar las fotografías duplicadas y otorgar un descuento para mejorar tu posición en la web.
Debes "pausar" tus anuncios cuando No puedas atenderlos.
Es grato aportar,
Gloria