crear anuncio de varias cabinas

Diana2807
Level 2
Cahuita, Costa Rica

crear anuncio de varias cabinas

Hola buenas, tengo que crear un anuncio de un complejo de 3 apartamentos. Mi duda es como tengo que crear 3 anuncios diferentes por el tema del calendario, les pongo 3 nombres también diferentes, pero no pueden tener uno general?

 

Ej. Hotel el mar, Apartamento1: estrella de mar, Apartamento 2: caballito de mar y Apartamento 3: Medusa.

 

Es que para el título quedaría muy largo todo, verdad? Me pueden ayudar con ese tema? Muchísimas gracias!!

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diana2807 : Bienvenida a la familia. Debes de abrir un anuncio para cada alojamiento que quieras rentar individualmente. Cada anuncio tiene su propio calendario y de no abrir tres anuncios individuales, al rentar una de los alojamientos se te ocuparían de una vez las tres. O desde el punto de vista del huésped: Una sola renta le daría el acceso a los tres alojamientos.

Te sugiero te familiarices con el Centro de Ayuda..... te contesta -casi- todas las preguntas como por ejemplo la tuya:
https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

Referente a los nombre: Si es muy recomendable usar nombres individuales para ubicar bien tus pagos por ejemplo. Pero solo tú escoges los nombres. En vez de

"Hotel el mar, Apartamento1: estrella de mar"

 podrías indicar

"Hotel el mar : estrella de mar"

o

"Apt1: estrella de mar"

 

PD.: Para facilitar la publicación de varios anuncios similares, puedes copiar un anuncio varias veces y solamente editar lo que es diferente entre los tres

 

Saludos
Michael

Me quedó clarisimo!! Muchas gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia