Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb...
Última respuesta
Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en Palermo. Con experiencia. Checkin, Checkout, limpieza y ...
Última respuesta
Hola,
Me estoy volviendo loca porque he añadido una durada personalizada de la estancia para semana santa en mi apartamento y el sistema no lo muestra como opción disponible. He llamado a airbnb y no tiene ni idea de mi problema ni me ha podido ayudar en nada. Me dice que es un tema de Inteligencia artificial y que el sistema muestra lo que le da la gana, vaya. Algo tan fácil como que un filtro funcione? Me tengo que ir a otra plataforma para poder alquilar mi apartamento en semana santa? Alguien me puede ayudar? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Estefania55, parece que tienes configuradas algunas reglas que se contraponen con tu deseo.
- Entradas solo Sábado y Domingo
- Mínimo 7 noches
- Salidas solo Sábado y Domingo
- Sábado 30/Marzo 4 noches mínimo.
Saludos,
Gloria
* Tu anuncio aparece disponible solo si las fechas de búsqueda cumplen tus requisitos *
Yo estoy intentando crear una promo de una semana y creo que algo está fallando, porque me sale un precio de origen bajisimo. Me lo están investigando
¿Será que también tienes descuento para tus tres primeras reservas? 🤔 @Reyes51
Las promociones No invalidan descuentos previos
Saludos,
Gloria
Quité todos los descuentos. Están estudiándomwlo. Muchas geacias
Hola @Estefania55, parece que tienes configuradas algunas reglas que se contraponen con tu deseo.
- Entradas solo Sábado y Domingo
- Mínimo 7 noches
- Salidas solo Sábado y Domingo
- Sábado 30/Marzo 4 noches mínimo.
Saludos,
Gloria
* Tu anuncio aparece disponible solo si las fechas de búsqueda cumplen tus requisitos *
Hola Gloria,
Muchas gracias por tu ayuda!
El problema es que si cambio la entrada que sea en jueves (solo para semana santa) en lugar de sabado/domingo que es lo que quiero para el resto del año, se me va a cambiar todo, no?
Es posible poder cambiar la entrada al jueves solo para ese periodo en particular? Me podrias indicar como se puede hacer? Mil gracias!
Estefania
🤔🤔🤔
¿Nos puedes ayudar? @Antonio-Luis0
¿Es posible con las herramientas profesionales?
Saludos,
Gloria
Hola @Gloria342 y @Estefania55
Sí, se puede hacer sin problema con las reglas de las herramientas profesionales. Solo hay que crear una regla que se llame "semana santa" y establecer en esa regla cuál será la duración mínima y máxima de la estancia y qué días se puede o no se puede entrar o salir. Luego se aplica esa regla al periodo que sea y listo.
Saludos.