durada personalizada de la estancia

¡Resuelto!
Estefania55
Level 2
Terrassa, Spain

durada personalizada de la estancia

Hola,

Me estoy volviendo loca porque he añadido una durada personalizada de la estancia para semana santa en mi apartamento y el sistema no lo muestra como opción disponible. He llamado a airbnb y no tiene ni idea de mi problema ni me ha podido ayudar en nada. Me dice que es un tema de Inteligencia artificial y que el sistema muestra lo que le da la gana, vaya. Algo tan fácil como que un filtro funcione? Me tengo que ir a otra plataforma para poder alquilar mi apartamento en semana santa? Alguien me puede ayudar? muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Estefania55, parece que tienes configuradas algunas reglas que se contraponen con tu deseo. 

 

- Entradas solo Sábado y Domingo

- Mínimo 7 noches

- Salidas solo Sábado y Domingo

- Sábado 30/Marzo 4 noches mínimo. 

 

Saludos, 

Gloria

 

* Tu anuncio aparece disponible solo si las fechas de búsqueda cumplen tus requisitos *

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Reyes51
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Yo estoy intentando crear una promo de una semana y creo que algo está fallando, porque me sale un precio de origen bajisimo. Me lo están investigando

¿Será que también tienes descuento para tus tres primeras reservas? 🤔 @Reyes51

 

Las promociones No invalidan descuentos previos

 

Saludos, 

Gloria

Quité todos los descuentos. Están estudiándomwlo. Muchas geacias

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Estefania55, parece que tienes configuradas algunas reglas que se contraponen con tu deseo. 

 

- Entradas solo Sábado y Domingo

- Mínimo 7 noches

- Salidas solo Sábado y Domingo

- Sábado 30/Marzo 4 noches mínimo. 

 

Saludos, 

Gloria

 

* Tu anuncio aparece disponible solo si las fechas de búsqueda cumplen tus requisitos *

 

Hola Gloria, 

Muchas gracias por tu ayuda! 

El problema es que si cambio la entrada que sea en jueves (solo para semana santa) en lugar de sabado/domingo que es lo que quiero para el resto del año, se me va a cambiar todo, no? 

Es posible poder cambiar la entrada al jueves solo para ese periodo en particular? Me podrias indicar como se puede hacer? Mil gracias!

 

Estefania

🤔🤔🤔

 

¿Nos puedes ayudar?   @Antonio-Luis0

 

¿Es posible con las herramientas profesionales?

 

Saludos, 

Gloria 

Hola @Gloria342 y @Estefania55 

 

Sí, se puede hacer sin problema con las reglas de las herramientas profesionales. Solo hay que crear una regla que se llame "semana santa" y establecer en esa regla cuál será la duración mínima y máxima de la estancia y qué días se puede o no se puede entrar o salir. Luego se aplica esa regla al periodo que sea y listo. 

 

Saludos.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

🙌 Disponible y Reservable @Estefania55 

Screenshot_20240117_085755_com.huawei.browser_edit_120763030641847.jpg

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia