eliminar anuncio

¡Resuelto!
Alberto11
Level 1
Madrid, Spain

eliminar anuncio

Cómo se elimina un anincio?

Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Alberto11, mira estas instrucciones.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Alberto11, mira estas instrucciones.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

No entiendo porque tu respuesta es destacada ya que mandas a la ayuda de airbnb y esa ayuda no sirve. Cuando vas a gestionar anuncios y luego a calendario alli abajo a la izquierda NO hay ningun desplegable.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Lu31:

El distintivo "Respuesta destacada" lo puede marcar solamente la persona quien puso la pregunta. Como  a @Alberto11le ayudó esa respuesta de @LuisCarlos1, la marcó como "Resrpuesta destacada".

Si a tí ahora no te ayuda tiene que ver, que la respuesta a la que te refieres, tiene más de un año!

AirBnB ha modificado recientemente su estructura de menús pero aún no ha actualizado todo el contenido de su función AYUDA. Efectivamente el "desplegable" ya no existe. ( @Sergi: Por favor podrías retroalimentar al equipo que deberían de actualizar la AYUDA!)

Si buscas la función de desactivar un anuncio, ahora la encuentras en "Gestionar anuncio" - "Anuncios" - "Estado del auncio".

Te recomiendo, si te hace falta alguna función, navegar un poco en tu anuncio y la encontrarás!

PD.: Aquí acostumbramos unos modales mínimos...como saludar.

Saludos
Michael

Hola Michael, Espero tengas buen día, la verdad no encuentro por ningún lado la opción de "Gestionar anuncio" en la sección "Tu anuncio". Saludos Pamo

Hola @Pamela301

Cuando estas en "Tu anuncio" del lado derecho de la foto hay tres botones, uno es "Gestionar anuncio"

Saludos!

Hola

Al ir a los 3 botones aparecen esas opciones y al pinchar Editar...es para editar el anuncio y no desactivarlo

Airbnb1.png

Hola, yo tenía el mismo problema. Pero la solución es esta.

Inicias sesión.

1.- En las pestañas de arriba, (Inicio, mensajes, reservas, calendario, anuncio, progreso ayuda) selecciona "Anuncio".

2.- Bajas y al final hay una sección que dice "Estado del anuncio", le das click en "editar"

3.- Le das click en "cambiar el estado"

4.- Luego "desactivar" y seleccionas las opciones que desees.

Y listo..

Saludos y espero te sirva 😄

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elemir0 , gracias por ofrecer tu ayuda, en el foro, solo un consejo: si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi gracias por el consejo. Es la primera vez que uso este foro. Saludos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para eso estamos @Elemir0 . Gracias a ti por tu ayuda. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Mara232 , yo tenía el mismo problema. Pero la solución es esta.

Inicias sesión.

1.- En las pestañas de arriba, (Inicio, mensajes, reservas, calendario, anuncio, progreso ayuda) selecciona "Anuncio".

2.- Bajas y al final hay una sección que dice "Estado del anuncio", le das click en "editar"

3.- Le das click en "cambiar el estado"

4.- Luego "desactivar" y seleccionas las opciones que desees.

Y listo..

Saludos y espero te sirva 😄

Alma0
Level 4
Barcelona, Spain

Yo tambien quisiera borrar anuncios definitivamente, 

Actualemente ya los tengo desactivados pero aun me salen en opciones y calendarios, supongo por si los quiero volver a activar, pero yo lo que quiero es borrarlos ya que actualemente no vivo alli, ni regresare al lugar

Hola @Alma0

En "Datos basicos" en la parte de abajo esta la opción para eliminar los anuncios.

Saludos!

Estoy en Cuba, el internet es malo y el anuncio se publico dos veces y los clientes hacen reservas por los dos lados y esto me afecta, por lo tanto necesito eliminar uno de estos anuncios, me urge la ayuda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia