estadias en medellin

¡Resuelto!
Luisa1099
Level 2
Envigado, Colombia

estadias en medellin

hola soy luisa de Medellín Antioquia tengo tres espacios en Medellín en un sector muy central que es Guayabal y con facilidad de servicio de transporte, cerca de la estación Aguacatala del Metro, Perfecto si vienes a Medellín en modo trabajo o si vienes a conocer la ciudad.

 

quiero lograr más reservas como puedo hacer más visible mi anuncio

Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Luisa1099 

 

Agrega también fotos de los alrededores, tal vez un jardín o una vista interesante. En el mapa se ve como una zona verde grande cerca o si hay otros lugares interesantes cerca muestralos en la guía.

Veo que uno de los alojamientos tiene el calendario bloqueado.

 

Espero te ayude,

 

Saludos!

Luis C.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa1099, se me ocurre que le preguntemos a algunos de nuestros anfitriones más expertos si te pueden dar alguna recomendación de como mejorar tu anuncio para atraer mas huéspedes. Quisiera preguntarle a @Neo75 @LuisCarlos1 @Cynthia1201 @Belén156 @Mónica298 

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Paula, te comento @Luisa1099 soy muy nuevo en esta comunidad,  pero en  lo poco que he aprendido , me ha resultado poder describir mejor cada habitación,  lugares cercanos, y también poder ir cambiando los precios cada tanto eso te lo toma mejor la aplicación y te ayuda a posicionarlo. Bueno espero que algo te sirva. Saludos! 🤗

Hola @Paula y @Luisa1099, soy novata total, tus anuncios me parecen exquisitos y muy completos y al contrario de aconsejarte te felicito y te doy las gracias porque he aprendido de ello, el mio es un caso muy diferente, pero voy a cambiar cosas en mi anuncio porque despues de ver el tuyo el mio es horroroso!!!

Un saludo desde Ferrol

Belen

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja siempre hay cosas que mejorar en el anuncio mi querida @Belén156 , no importa cuan bien echo o completo creas que es....

¿Qué piensas cambiar en el tuyo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, @Luisa1099 : 

Creo que puedes añadir fotos mejor iluminadas de los distintos espacios, así como detalles lindos de decoración (un cuadro, un reloj de pared, un florero) en fotos adicionales. También es muy importante mostrar bien el baño. La zona de la regadera para muchos huéspedes es importante, lo mismo que la cocina. Añade detalles de la estufa, la alacena o los utensilios. 
Por último, la velocidad de tu wifi (qué puedes verificar por medio de la App de Airbnb) es fundamental para quienes van de trabajo. 
Trata de que los títulos de casa depto quepan completos en los anuncios que se ven en móviles, porque la mayor parte de la gente accede desde su celular. 
Juega a cambiar el título a ver cuál funciona mejor.

¡Éxito! 
Mónica 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Luisa1099 

 

Agrega también fotos de los alrededores, tal vez un jardín o una vista interesante. En el mapa se ve como una zona verde grande cerca o si hay otros lugares interesantes cerca muestralos en la guía.

Veo que uno de los alojamientos tiene el calendario bloqueado.

 

Espero te ayude,

 

Saludos!

Luis C.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa1099 Hemos tenido mucho éxito con tu publicación. muchos anfitriones expertos han venido a ayudar!!! Maravilloso. Cuéntanos cuando puedas leer los comentarios.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia