Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Consejos para mejorar reservas en mi anuncio Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realme... Última respuesta Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realmente conseguir reservas. Toco mucho los precios, creo que está den... Última respuesta
Valentin2351 Level 1 Buenos Aires, Argentina Cobro diferente Hola, actualmente estoy en un departamento de Buenos Aires, ... Última respuesta Hola, actualmente estoy en un departamento de Buenos Aires, Argentina. Cuando hice la búsqueda había un valor de USD 850,00 a... Última respuesta
Francy-Adriana0 Level 2 Envigado, Colombia Mejorar mis reservas Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones... Última respuesta Buen día me colaboran cómo puedo mejorar las visualizaciones para tener más reservas Home in Envigado · ★New · 3 bedrooms... Última respuesta
Luis-Fidel0 Level 4 Castelldefels, Spain Anunciarse en mercados emergentes Hola, una pregunta. A pesar de haber tenido muy buena puntua... Última respuesta Hola, una pregunta. A pesar de haber tenido muy buena puntuación desde que abrimos y la mayoría de las reservas haber entrado... Última respuesta
Rodrigo1642 Level 2 Chile Consulta ¿ descuento por estadía específicos ? Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento pa... Última respuesta Estimada Comunidad, No he podido configurar un descuento para aplicar a estadías, indicando un periodo especifico, solo me p... Última respuesta
Mariana1376 Level 3 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.