Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Configuración de la disponibilidad en los calendarios Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con ... Última respuesta Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con la configuración de la disponibilidad en los calendarios de mis a... Última respuesta
Iria1360 Level 1 Ortigueira, Spain error de disponibilidad al vincular con Booking Hola comunidad! Acabo de vincular el calendario con Booking ... Hola comunidad! Acabo de vincular el calendario con Booking por primera vez y en booking me marca no disponible por ejemplo t...
Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Ali-Maximiliano0 Level 1 Duda acerca de un descuento Hola tengo una duda, tenemos una casa con Airbnb, se está re... Última respuesta Hola tengo una duda, tenemos una casa con Airbnb, se está rentando, pero se empalmó con otra reservación, y quiero saber si p... Última respuesta
Uriel793 Level 1 Bucaramanga, Colombia Inicio Cómo editar el perfil para subir o bajar fotos y actualizar.... Última respuesta Cómo editar el perfil para subir o bajar fotos y actualizar. Así como los servicios ofrecidos. Quien me ayuda con el tema de ... Última respuesta
Mildred72 Level 1 Quisiera mejorar mi anuncio para obtener más huéspedes Buenas noches . quisiera mejorar mi anuncio para obtener mej... Última respuesta Buenas noches . quisiera mejorar mi anuncio para obtener mejores ganancias.Gracias Última respuesta