hola no recibo reservas

Rodrigo-Leandro0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola no recibo reservas

no se que sucede no recibo reservas ,quisiera conocer opiniones respecto a que debo hacer y ademas desde otro usuario intente encontrar mi aviso y costo muchisimo encontrarlo,como hacer para que el algoritmo de airbnb me posicione mejor.gracias

2 Respuestas 2
Rodrigo-Leandro0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Captura de pantalla (2).png

Sofía121
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Holaa @Rodrigo-Leandro0 , soy Maria Sofía, voy a responderte con respecto a tu consulta, muchas veces airbnb cuando el usuario es nuevo, tarda muchisimo mas tiempo en ofrecerlo en las primeras paginas, mientras mayor experiencia tenga el anfitrion y mayores sean las calificaciones (como un superhost) más va a mostrarte el algoritmo. Por ello muchas veces es recomendable el uso de administradores de propiedades que ya tienen perfiles profesionales con buena trayectoria. 

 

Yo administro junto a Pablo mi socio propiedades en Airbnb, podes encontrarnos **. Administramos tanto en Argentina como en Uruguay principalmente.

Nos ocupamos de principio a fin, desde la creación del anuncio, la respuesta a los huéspedes, check-in check-out, hasta la finalización con la limpieza y mantenimiento.

 

Si estas interesado en profundizar sobre el tema no dudes en contactarnos, 

Muchas gracias, 

María Sofía.

 

** [Nombre de empresa oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia