hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio

Maria-Agustina3
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio

Link del anuncio:  Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath

que les parece?

[Link actualizado por OCM]

29 Respuestas 29
Carlos5819
Level 3
Zipaquirá, Colombia

hola, debes enviar el link público de tu anuncio para que lo podamos ver. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @German359@Miguel-A-5@Lily634@Esteban451  y @Carlos5819, espero todos se encuentren bien 😊

Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de venir a ayudar a @Maria-Agustina3, les cuento que ya he modificado el link de su publicación para que puedan revisar su anuncio, agradecemos mucho sus comentarios y acá les dejo nuevamente el link por si lo encuentran de utilidad:

Link del anuncio:  Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath

Un especial saludo a todos 🌟

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

muchas gracias paula

a mi me abre nose porque no funciona el link 😞

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Quizás agregaste el enlace privado mientras estabas conectado a tu cuenta @Maria-Agustina3 ... no estoy seguro si fue eso, pero @Paula  ya ha hecho los cambios para que todos puedan acceder a tu anuncio 😉

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esteban451
Level 2
Dorrego, Argentina

Hola buenas tardes, no puedo ver tu alojamiento desde el enlace.

Buenas tardes, esta muy bien todo, le agregaría algunas fotos del edificio por fuera y algunos lugares cercanos donde el huésped pueda vusitar, también pondría el valor del alojamiento y habilitar el calendario para un año, hay gente que les gusta planificar con tiempo sus viajes. 

Espero te sirva mis consejos y cualquier duda estoy a disposición. 

Slds.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Esteban451,  estoy etiquetando acá a @Maria-Agustina3 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

muchas gracias!!!

Lily634
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Hola, no puedo abrir la publicación 

Miguel-A-5
Level 1
Córdoba, Spain

No me aparece nada

German359
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Maria, 

Me parece que copiaste un enlace incorrecto. Si podes enviar el enlace correcto me encantaria ayudarte a mejorar o darte algun consejo

Hola Maria, 

Ahora si con el link correcto. Me parece que tu publicacion esta muy bien, es muy clara la descripcion y en las fotos se aprecia bien el espacio. Por mi parte, pensandolo desde el punto de vista de un huesped me gustaria saber si el baño es compartido o privado para el huesped. Mas alla de eso me parece una buena publicacion.

Muchos exitos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @German359, estoy etiquetando acá a @Maria-Agustina3 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia