Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe...
Última respuesta
Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath
que les parece?
[Link actualizado por OCM]
hola, debes enviar el link público de tu anuncio para que lo podamos ver.
Hola @German359, @Miguel-A-5, @Lily634, @Esteban451 y @Carlos5819, espero todos se encuentren bien 😊
Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de venir a ayudar a @Maria-Agustina3, les cuento que ya he modificado el link de su publicación para que puedan revisar su anuncio, agradecemos mucho sus comentarios y acá les dejo nuevamente el link por si lo encuentran de utilidad:
Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath
Un especial saludo a todos 🌟
muchas gracias paula
a mi me abre nose porque no funciona el link 😞
Quizás agregaste el enlace privado mientras estabas conectado a tu cuenta @Maria-Agustina3 ... no estoy seguro si fue eso, pero @Paula ya ha hecho los cambios para que todos puedan acceder a tu anuncio 😉
Un saludo!
Hola buenas tardes, no puedo ver tu alojamiento desde el enlace.
Buenas tardes, esta muy bien todo, le agregaría algunas fotos del edificio por fuera y algunos lugares cercanos donde el huésped pueda vusitar, también pondría el valor del alojamiento y habilitar el calendario para un año, hay gente que les gusta planificar con tiempo sus viajes.
Espero te sirva mis consejos y cualquier duda estoy a disposición.
Slds.
Mil gracias @Esteban451, estoy etiquetando acá a @Maria-Agustina3 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo,
muchas gracias!!!
Hola, no puedo abrir la publicación
No me aparece nada
Hola Maria,
Me parece que copiaste un enlace incorrecto. Si podes enviar el enlace correcto me encantaria ayudarte a mejorar o darte algun consejo
Hola Maria,
Ahora si con el link correcto. Me parece que tu publicacion esta muy bien, es muy clara la descripcion y en las fotos se aprecia bien el espacio. Por mi parte, pensandolo desde el punto de vista de un huesped me gustaria saber si el baño es compartido o privado para el huesped. Mas alla de eso me parece una buena publicacion.
Muchos exitos!
Mil gracias @German359, estoy etiquetando acá a @Maria-Agustina3 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo,