huespedes que destruyen el departamento

Juan5707
Level 1
Buenos Aires, Argentina

huespedes que destruyen el departamento

hola. en el dia de hoy 18.02.25 2 huéspedes uno norteamericano y otra peruana (una pareja que me rompieron el departamento tengo pruebas que lo avalan y además de eso me hicieron quedar como estafador cuando me destruyeron el departamento y me taparon toda la cañería del departamento. como puedo hacer para que me paguen los daños y le bajen la reputacion a estos 2 jovenes de 20 años

juan manuel torres
4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Juan5707 , lamento mucho lo que sucedió. Escribe a la Ayuda de Airbnb desde la reservación del huésped y detalla lo sucedido. También llama para que puedas conversar con un asesor. Puedes también usar el botón de solicitar dinero para pedirles a los huéspedes que paguen la reparación de los daños. Debes tener para ello pruebas, fotos y cotizaciones. No creo que sea un proceso fácil, pero si los daños lo ameritan, toca hacerlo. Espero que nos puedas contar sobre el proceso. También deja la reseña correspondiente al huésped para que no siga con esa mala práctica. Espero que puedas llegar a una solución.
Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5707 , lamento escuchar sobre esta situación con los huéspedes... ¿Te has puesto en contacto con ellos o con Aircover para solicitar fondos para el reembolso de estos daños?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan5707
Level 1
Buenos Aires, Argentina

si mi coanfitrion me ayudo. gracias. igualmente espero no ver mas a ese huesped

juan manuel torres
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5707 , solo puedo imaginar lo frustrante que debe haber sido para ti. ¿Cuál ha sido tu decisión en este caso respecto a los daños causados por los huéspedes?

Espero que todo se haya solucionado de la mejor manera posible en esta situación. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.