Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola a todos... cuando quiero ingresar a mi cuenta para gestionar nuevos alquilerres , me aparece como si me fuese a registrar nuevamente, tengo que llenar mis datos otra vez pero no me abre la pagina..... algun metodo para acceder a mi cuenta. Gracias
Hola @Alberto2355 , para que podamos ayudarte, ¿podrías darnos más información sobre qué problemas estás teniendo al acceder a tu cuenta de anfitrión? ¿Cuando escribes tu dirección de correo electrónico y tu contraseña no está vinculada a tu cuenta de anfitrión?
Hola!! No sé qué pasa no visualizo mi propiedad en el mapa y tampoco me están llegando clientes por la plataforma, he realizado todo lo sugerido y nada .
Hola @Elvira227, tu anuncio aparece publicado, acá te dejo el link: https://www.airbnb.ca/rooms/885766040566435836
¿Estás ingresando en modo incógnito para revisar tu alojamiento? o ¿Por donde estás revisando?
Un saludo,
estaba revisando desde mi celular.
Hola @Elvira227 , parece que tu problema es un poco diferente al de @Alberto2355 ...
Algunos anfitriones recomiendan buscar el anuncio en modo incógnito... ¿lo has intentado?
@Alberto2355 , tu problema es iniciar sesión en tu cuenta de anfitrión, ¿verdad?