ingresar a airbnb desde la computadora

Alberto2355
Level 1
Córdoba, Argentina

ingresar a airbnb desde la computadora

Hola a todos... cuando quiero ingresar a mi cuenta para gestionar nuevos alquilerres , me aparece como si me fuese a registrar nuevamente, tengo que llenar mis datos otra vez pero no me abre la pagina..... algun metodo para acceder a mi cuenta. Gracias

 

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2355 , para que podamos ayudarte, ¿podrías darnos más información sobre qué problemas estás teniendo al acceder a tu cuenta de anfitrión? ¿Cuando escribes tu dirección de correo electrónico y tu contraseña no está vinculada a tu cuenta de anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elvira227
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola!! No sé qué pasa no visualizo mi propiedad en el mapa y tampoco me están llegando clientes por la plataforma, he realizado todo lo sugerido y nada .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elvira227, tu anuncio aparece publicado, acá te dejo el link: https://www.airbnb.ca/rooms/885766040566435836

 

¿Estás ingresando en modo incógnito para revisar tu alojamiento? o ¿Por donde estás revisando?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elvira227
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

estaba revisando desde mi celular.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elvira227 , parece que tu problema es un poco diferente al de @Alberto2355 ...

Algunos anfitriones recomiendan buscar el anuncio en modo incógnito... ¿lo has intentado?


@Alberto2355 , tu problema es iniciar sesión en tu cuenta de anfitrión, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia