Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Hola, no estoy pudiendo entrar a mi pagina de airbnb, recibo las solicitudes por mensaje y email. Creo que el problema viene de que un webmaster me cambio la contraseña de mi pagina de facebook, que es a través de la cual yo inicio sesión en airbnb. Como puedo hacer para que me vuelva a reconocer? Tengo tres propiedades anunciadas y huespedes que llegan en 20 dias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Las-Luciernagas0:
Yo recomiendo NO realizar el registro por otra cuenta como Google+ o Facebook, ya que cualquier problema en una cuenta te lleva a un desastre total.
Puedes reestablecer tu contraseña y registrarte con una dirección Email y una contraseña en cuanto te aparezca esta ventana:
La otra opción sería reestablecer tus datos en facebook y mantenet AirBnB como antes!
Saludos
Michael
@MariaVirginia2 ha escrito:...LE APARECE EL PRECIO EN EUROS, Y EL ANUNCIO EN FRANCES. hE TRATADO DE HACERLE UNA
Hola Maria Virginia, eso depende de los ajustes que realiza tu huésped en su plataforma / app. No tien que ver con tu oferta o tu anuncio.
hola soy nueva anfitriona no conozco muy bien la pagina le envie un mensaje a un futuro huesped y no logro encontrar de nuevo la conversación por fa alguien que me diga sorry
respondan por favor
Yo no puedo entrar en la Web de Airbnb. He entrado miles de veces. Llevo una hora intentando llegar a mi pagina de anfitrion. ......Que pasa?. A veces entro ...con dificultad, pero hoy no puedo. COMO ES POSIBLE?
Conseguí entrar, al calificar airbnb como👌 favorito. Cuando viajo y no dispongo del mismo ordenador, ya me es imposible entrar en mi página de anfitrión. Otra vez la web de airbnb debe tener algun fallo. Podrian pedir nuestro nuestro D.N.I. o bien otra clave (como las tarjetas VISA) u otro sistema por dificil que fuese......y entrar a nuestra pagina usual sin problemas. SEÑORES programadores de WEBS arreglen este gran contratiempo de los ANFITRIONES. (YA ESTA BIEN DE PERDER EL TIEMPO!!!!!!)
@Ferran8 ha escrito:Yo no puedo entrar en la Web de Airbnb. He entrado miles de veces. Llevo una hora intentando llegar a mi pagina de anfitrion. ......Que pasa?. A veces entro ...con dificultad, pero hoy no puedo. COMO ES POSIBLE?
A mí me pasa lo mismo. La pág. Web no es fácil. Desvía, desvía .......y dificulta la entrada desde INICIO PROPIETARIOS, las demás págs. Webs no tienen ese problema.
Hola, también início airbnb con mi cuenta de Facebook... Pero ahora me doy cuenta de que fue un error, pues si en algún momento quiero dejar Facebook eso influirá en airbnb. Qué hago para cambiar eso? Ya tengo una propiedad anunciada... Así que no sé que hacer...
Buenos días, tengan cuidado con lo que contratan. El día 10/03 reservé en San Martrín de Los Andes siendo el precio convenido $ 5.200.-, soy de Argentina, AIRBNB me extiende el correspondiente recibo ($5.200.-) pero en el resúmen de tarjeta me vienen U$S 164. ($ 6900.- aproximadamente). Realizé el reclamo correspondiente, y hasta ahora no recibí respuesta alguna. Gracias por su atención
hola@Sergi, es mi primera vez que me meto en el foro, me ha costado entrar porque no me dejaba al no tener la sesión activa. Enhorabuena porque se aprende muchísimo.
Me pone en mi anuncio Revisa los requisitos básicos, anuncios requieren tu atención, hay algunos que en vez de 5 estrellas te dan 4, pero en general salen contentos del apartamento.
Tengo una pregunta que hacer, en el precio lo estoy poniendo con limpieza incluida y veo que casi todos los anuncios ponen el precio y luego un precio de limpieza. Me podéis aconsejar, creo que para la declaración se puede meter los gastos de limpieza, etc
Hola @Carla608 , gracias por tus palabras. Te lo agradzco mucho.
Para tu pregunta te recomiendo crear un hilo sobre este tema iniciando una conversación ya que en este hilo o tendrá la visibilidad que buscas.
Un saludo.
Sergi
no soy capaz de entrar en mi cuenta
Hola! Me esta pasando igusl .no me deja entrar a iniciar sesion a mi pagina y busque mi anuncio esra publicado, pero esra como que puede entrar cualquier persona a editarlo! Llamen por telefono al nro con caracterisrica 011 eso hago yo siempre y ahora no me he podido cominicar. Siempre ante la duda llamen y lo mejor es comunicarse con un agente, que te ayude y solucione. Y esten siempre frente a la computadora u ordenador, como le dicen. Asu seguir los pasos y asi poder solucionarlo.
hola porque no me sale el historial en mi cuenta
Hola @Duniesky1 . ¿A cuál de los historiales te refieres, de reservaciones , ingresos o de transacciones?
Saludos,
Juan
buenas noches @Juan306 mi metodo de trasacciones no aparese en mi apricacion pero si lo puedo ber de un nabegador porque aparese en pago penduentes me gustarua que me ayuden gracias buenas noches