introducción a airbnb

introducción a airbnb

hola quiero poner mi casa en airbnb pero no se por donde empezar espero me puedan brindar un temario o asesoramiento para esto, gracias 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alan2018 , es más sencillo de lo que piensas. Comienza por diligenciar los datos de tu alojamiento en la plataforma y definir en tu perfil las formas de pago. En esta plataforma encuentras toda la información para hacerlo, así que es solo cuestión de leerla o si no entiendes algo, por aquí te ayudamos.

Saludos,

Juan

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola, @Alan2018!

Bienvenido a la Comunidad. Estoy seguro de que vas a aprender muchas cosas con la ayuda de los anfitriones que hay aquí. Por ejemplo, nuestro increíble miembro@Juan306, ha empezado a darte consejos. ¿Has tenido tiempo de poder echar un vistazo a su respuesta? 

También, siendo nuevo en la comunidad y en general en el hospedaje, te recomiendo que visites Guías para anfitriones, ya que en este enlace hay muchos tutoriales de cómo empezar a hospedar. Te dejo el link aquí: Guía para anfitriones. 👈

Un abrazo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia