lograr mas visualización para mi anuncio

lograr mas visualización para mi anuncio

Hola

¿Cómo puedo asegurarme de que esta publicado? 

 

¿Como puedo conseguir mas visualización para mi anuncio?

Y por último cuando introduzco el IBAN en el método de pago me dice que son demasiados número, no entiendo.

 

Link de anuncio: Rental unit in Granadilla de Abona · ★New · 1 bedroom · 3 beds · 1 bath

 

[Link de anuncio agregado por OCM]

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Carmen-Graciela0 

 

Pues un anuncio nuevo, sin valoraciones, le va a costar ir cogiendo puntos en el algoritmo. Así que por ahora, pues competir con precio y poco más.

 

Hay cosas mejorables además en el anuncio. Como que está todo en inglés. Deberías tener una versión en español y otra en inglés.

 

Tener una foto de perfil del host que no se vea una persona no da confianza.

 

A la descripción le falta MUUUCHA información. Tanto del espacio en sí, como de los alrededores.

 

Los servicios tienen que estar mal configurados, . Solo sale que tienes lavadora, tv, wifi y cocina. Tienes tachado que hay agua caliente!!! También tachado básicos como toallas.

 

Las fotos son bastante mejorables. Intenta hacerlas de nuevo (o buscar a alguien que te las haga).

 

Saludos.

 

 

 

 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Ahh, @Carmen-Graciela0 , lo del IBAN.. seguramente estás metiendo espacios o algo?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen-Graciela0, recibe un especial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad 😊

 

¿Has podido revisar los comentarios de nuestro experto anfitrión Antonio Luis? Cuéntanos cuando nos puedas leer. Adicionalmente te cuento que he alegrado el link de tu anuncio para que sea más fácil para nuestros anfitriones venir a compartirte su opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia