mi anfitrion me pide correo electronico

¡Resuelto!
Isabel4598
Level 1
Granada, Spain

mi anfitrion me pide correo electronico

Buenas

mia nfitrion me pide mi correo electronico, dice que esta cubierto por la plataforma porque necesita hacerme una llave electronica 

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Isabel4598 

No tienes obligación de dársela.

Dile que te mande un link por la plataforma. Al final en el mail qué te van a mandar? Un link verdad?

El host si quisiera podría solicitar a Airbnb tener un "alias" del correo del host. Pero tiene que pedirlo a Airbnb.

Solo estarías obligada a dárselo si en el anuncio en la parte de normas pusieron que es necesario dar el email del huésped.

Saludos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Isabel4598 

No tienes obligación de dársela.

Dile que te mande un link por la plataforma. Al final en el mail qué te van a mandar? Un link verdad?

El host si quisiera podría solicitar a Airbnb tener un "alias" del correo del host. Pero tiene que pedirlo a Airbnb.

Solo estarías obligada a dárselo si en el anuncio en la parte de normas pusieron que es necesario dar el email del huésped.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel4598 espero te encuentres muy bien, quisiera preguntarte si haz podido ver el mensaje de Antonio Luis ¿Haz solicitado esto por medio de la plataforma?

Nos cuentas y un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia