Buenos dias comunidad: yo tengo una duda, cual seria la mejo...
Buenos dias comunidad: yo tengo una duda, cual seria la mejor tarifa a aplicar os comento:1-.Tarifa unica por noche para el a...
buen a día a todos es la primera vez que estoy en airbnb y no se que hacer para tener mi primer hospedaje aun no entiendo muy bien la plataforma alguien puede asesorarme para alguna futura reservacion, ante mano gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
LAURA muchas gracias ati y a todos los anfitriones de corazón espero les este llendo muy bien .
llevó muy poco tiempo en Airbnb y estoy tomando en cuenta todos los consejos aun no tengo reservaciones pero me sigo capacitando en la plataforma
un gusto saludarlos y dios me los bendiga o todos
Hola @Jose-Ricardo10 , te damos la bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb 😉
¿Tu anuncio está actualmente activo en la plataforma? Voy a etiquetar a algunos anfitriones activos en este foro para que puedan compartir contigo algunos conocimientos para que consigas más huéspedes, sobre todo ahora que recién has comenzado a hospedar en Airbnb:
@Elizabet3337, @Rafael-Miguel0 , @Mauricio-Alonso0, @Guillermo699 , @Jenny-M-0 , @Fernando2277
LAURA muchas gracias ati y a todos los anfitriones de corazón espero les este llendo muy bien .
llevó muy poco tiempo en Airbnb y estoy tomando en cuenta todos los consejos aun no tengo reservaciones pero me sigo capacitando en la plataforma
un gusto saludarlos y dios me los bendiga o todos
Hola Ricardo bienvenido a esta noble comunidad, bueno mi opinión es que utilices la opción de descuento en tu primera estancia, después de ser posible habilita la opción de reserva inmediata, siempre y cuando también tengas entrada independiente, cajitas de seguridad para las llaves o cerradura electrónica, yo en lo personal tengo la última y por último te sugeriría mantenerte alerta a tus huéspedes y tratar de responder lo más pronto posible, mucha suerte!!
Un gusto saludarte.
En colombia administro 8 listings en la ciudad de medellin.
En USA 2 listings.
Tengo la experiencia en todo lo que encierra el property managment.
Siente libre de contactarme **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Alejandra1219, espero te encuentres muy bien.
Te cuento que he tenido que remover el email de tus mensajes ya que según nuestras normas del Centro de la Comunidad no es posible publicar información personal.
Sin embargo, como veo que eres anfitrión, puedes comunicarte por mensaje privado con otros anfitriones. Cuando des clic en su nombre, esto te llevará a su perfil y abajo encontraras un botón como el siguiente el cual te permitirá enviar un mensaje privado:
Un saludo,