necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso

necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso

Hola! 

Necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso. 

Interesados/as: Ver mi perfil y contactarme.

Agustin

13 Respuestas 13
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , para que puedas encontrar a alguien que gestione tu anuncio más rápidamente, te recomiendo echar un vistazo a algunos hilos anteriores de anfitriones de tu zona aquí 

De esta manera puedes etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Agusgin296   estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As. dedicándome completamente a la administración del alquiler del inmueble ya sea con cheek in y cheek out , limpieza, asesoramiento y atención personalizada las 24 hs para cubrir cualquier tipo de necesidad. quedó a disposición , saludos.

Pablo

Hola Pablo, como estas? Me interesa: como puedo obtener tu telefono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] pero no se si te llega o no.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. 

Como @Pablo-Ernesto0  no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. 

Como @Pablo-Ernesto0  no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉

-----

Hola Agustín mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] avísame si te llega por favor , gracias .

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Agustin,

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion.

Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.

Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.

Saludos!

Luis
Wil3818
Level 3
València, Spain

hola @Agustin296,       Agustin si no tienes todavia un co-anfitrion  me puedes escribir y mirar en mi perfil que soy un super anfitrion tengo tiempo realizando este servicio. 

saludos

Hola Agustín mi número es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] no me puedo contactar desde tu perfil.

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Agustin296, cómo estás? 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a,  estoy interesada y tengo disponibilidad. 

Tengo +5años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Además, hablo fluido español, inglés y francés. 

Si te interesa, no dudes en contactarme para conocernos y conversar.

Un saludo! 

Julieta

Hola Julieta, estoy en la busqueda de una anfitriona para mi depto en Congreso, si podes comunicate conmigo por favor. Saludos

Gustavo

Hola @Gustavo1035,  cómo estás? Gracias por tu mensaje. Te escribo por privado y te dejo allí mi contacto. Cualquier cosa, estoy a disposición. 

Saludos!  

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Agustin296 nosotros estamos disponibles para ayudarte, estamos interesados en tu aviso. Vivimos en Palermo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.