Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Ten...
Última respuesta
Hola, mi nombre es Alfredo Andrade, vivo en California. Tengo un apartamento en San Salvador
el edificio se llama Panorama...
Última respuesta
Hola!
Necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso.
Interesados/as: Ver mi perfil y contactarme.
Agustin
Hola @Agustin296 , para que puedas encontrar a alguien que gestione tu anuncio más rápidamente, te recomiendo echar un vistazo a algunos hilos anteriores de anfitriones de tu zona aquí
De esta manera puedes etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉
Hola @Agusgin296 estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As. dedicándome completamente a la administración del alquiler del inmueble ya sea con cheek in y cheek out , limpieza, asesoramiento y atención personalizada las 24 hs para cubrir cualquier tipo de necesidad. quedó a disposición , saludos.
Pablo
Hola Pablo, como estas? Me interesa: como puedo obtener tu telefono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] pero no se si te llega o no.
Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal.
Como @Pablo-Ernesto0 no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉
Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal.
Como @Pablo-Ernesto0 no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉
Hola Agustín mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] avísame si te llega por favor , gracias .
Buenas noches Agustin,
Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion.
Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.
Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.
Saludos!
hola @Agustin296, Agustin si no tienes todavia un co-anfitrion me puedes escribir y mirar en mi perfil que soy un super anfitrion tengo tiempo realizando este servicio.
saludos
Hola Agustín mi número es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] no me puedo contactar desde tu perfil.
Hola @Agustin296, cómo estás?
Si aún estás buscando co-anfitrión/a, estoy interesada y tengo disponibilidad.
Tengo +5años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Además, hablo fluido español, inglés y francés.
Si te interesa, no dudes en contactarme para conocernos y conversar.
Un saludo!
Julieta
Hola Julieta, estoy en la busqueda de una anfitriona para mi depto en Congreso, si podes comunicate conmigo por favor. Saludos
Gustavo
Hola @Gustavo1035, cómo estás? Gracias por tu mensaje. Te escribo por privado y te dejo allí mi contacto. Cualquier cosa, estoy a disposición.
Saludos!
Hola @Agustin296 nosotros estamos disponibles para ayudarte, estamos interesados en tu aviso. Vivimos en Palermo.