Buenos dias, busco empresa o co-anfitrión(a) serio y confiab...
Última respuesta
Buenos dias, busco empresa o co-anfitrión(a) serio y confiable para administracion de dos propiedades.
Una ubicada en Estaci...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días, no encuentro como configurar, que la comisión de servicio se me cargue a mí como anfitrión y no se le cargue al huesped. ¿ Donde está esa opción?
deberia estar haciendo click en mi foto, luego Cuenta, Cobros y Pagos, pero no me sale.
muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Florencio14 !
Ahí está (o debería estar) efectivamente. Donde Pagos y cobros, pues en Cobros, la última opción:
Si no te aparece, mira a ver si le aparece a la anfitriona principal del anuncio.
Saludos,
Elena
Hola @Florencio14 !
Ahí está (o debería estar) efectivamente. Donde Pagos y cobros, pues en Cobros, la última opción:
Si no te aparece, mira a ver si le aparece a la anfitriona principal del anuncio.
Saludos,
Elena
muchas gracias Elena. asi deberia ser, pero no me sale....
me salen las opciones: Pagos, Cobros, Donativos a Airbnb, Aportaciones de los Viajeros.
Vale, entonces vas a tener que activar las herramientas profesionales y te saldrá. Puedes hacerlo desde la web, te dejo por aquí para que veas cómo hacerlo:
ok, muchas gracias Elena.