no recibo, reservas

no recibo, reservas

Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo valoración de cinco pero no estoy recibiendo reservas. También tengo la reserva inmediata. Y tengo un precio bastante bueno y competitivo para la zona, cuál es el problema que puede haber. Gracias

3 Respuestas 3
Andres1474
Level 2
Colindres, Spain

Tienes el calendario cerrado y un minimo de noches que te esta limitando

Si quieres que te ayude,escribeme

un saludo

Fany1202
Level 1
Andalusia, Spain

Hola @Maria-Teresa180 ,

Como dice el compañero, tener el calendario cerrado y mínimo 3 noches seguramente te esté "penalizando". Sería recomendable bajarlo a 2.

Por otro lado, es esencial que en portada uses todos los recursos para captar la atención del viajero, piensa que es el primer filtro a pasar. Usa la mejor foto y que te diferencie del resto, por ejemplo: una terraza con vistas al mar sería ideal, una foto que evoque más a la experiencia. El título también sería revisable.

Trata de invitar a tus huéspedes a que te dejen valoraciones positivas en tu perfil, esto es esencial para seguir obteniendo reservas. Algo que suele funcionar muy bien es dejar un pequeño detalle con un pequeño recordatorio sutil para que lo hagan.

Espero haber podido ayudarte. Escríbeme si necesitas que te eche una mano.

Un saludo

Oscar1338
Level 2
Zamora, Spain

hola !!

Me sucede lo mismo y la verdad que lo achaco bastante a la época del año que estamos y el mal tiempo son factores que también tenemos que tener en cuenta.

un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia