Buenos días, para comentarles que recien el dia de ayer me i...
Última respuesta
Buenos días, para comentarles que recien el dia de ayer me incorpore a la comunidad como anfitriona, segun yo hice todos los ...
Última respuesta
Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo valoración de cinco pero no estoy recibiendo reservas. También tengo la reserva inmediata. Y tengo un precio bastante bueno y competitivo para la zona, cuál es el problema que puede haber. Gracias
Tienes el calendario cerrado y un minimo de noches que te esta limitando
Si quieres que te ayude,escribeme
un saludo
Muchas gracias por atender mi consulta, echaré un vistazo a lo de las fechas cerradas, pero pensé que las tenía abiertas, solo julio agosto, septiembre en adelante sí que lo tengo cerrado. A veces pienso que sería mejor hacerlo por larga temporada pero voy a ver si le doy una vuelta. Gracias
Hola @Maria-Teresa180 ,
Como dice el compañero, tener el calendario cerrado y mínimo 3 noches seguramente te esté "penalizando". Sería recomendable bajarlo a 2.
Por otro lado, es esencial que en portada uses todos los recursos para captar la atención del viajero, piensa que es el primer filtro a pasar. Usa la mejor foto y que te diferencie del resto, por ejemplo: una terraza con vistas al mar sería ideal, una foto que evoque más a la experiencia. El título también sería revisable.
Trata de invitar a tus huéspedes a que te dejen valoraciones positivas en tu perfil, esto es esencial para seguir obteniendo reservas. Algo que suele funcionar muy bien es dejar un pequeño detalle con un pequeño recordatorio sutil para que lo hagan.
Espero haber podido ayudarte. Escríbeme si necesitas que te eche una mano.
Un saludo
Hola! y muchas gracias por contestar, el calendario lo tengo cerrado solamente los meses de julio agosto y septiembre en adelante. Tengo el precio bajísimo y la limitación de tres días es quizá el problema lo cambiaré pero mes de febrero marzo abril y mayo lo tengo abierto o al menos eso creo. de cambiar el nombre y miraré la descripción.
hola !!
Me sucede lo mismo y la verdad que lo achaco bastante a la época del año que estamos y el mal tiempo son factores que también tenemos que tener en cuenta.
un saludo
Hola @Oscar1338 , ¿desde cuándo has notado esta disminución en las reservas?
@Maria-Teresa180 , ¿has leído los comentarios anteriores? ¿Nos podrías decir si te han sido útiles?