Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata...
Última respuesta
Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est...
Última respuesta
buenas tardes,
he especificado el número de noches mínimo en "calendario"->"disponibilidad"->"personaliza la duración de los viajes" (screenshot) pero al hacer una simulación (screenshot) sigue saliendo un número erróneo de noches. No sé si tengo alguna preferencia por mes (agosto) antigua en algún sitio, o si se ha actualizado la web y las opciones son distintas y ha quedado algo grabado antigua que no puedo cambiar? He escrito a ayudapero me han dicho que me pasan al departamento especializado y hace unas horas y no me contestan, gracias! cristina
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Cristina2898
He comprobado directamente en tu anuncio, y entrando el día 1 de agosto me indica correctamente una duración de 21 días. Seguramente no se habría actualizado el calendario. Un saludo.
Hola @Cristina2898, estoy etiquetando acá a dos de nuestros mas expertos anfitriones a ver si a ellos se les ocurre que puede estar pasando con tu calendario @Juan306 y @Antonio-Luis0 .
Muchos éxitos.
Hola @Cristina2898 , atendiendo el llamado de @Paula , también entré a ver como @Antonio-Luis0 y creería que está funcionando bien. Solo decirte que el precio por noche me parece muy elevado, porque además cobras igual si es una o cuatro personas. ¿Has verificado precios en tu zona? Lo puedes hacer entrando por la vista previa del anuncio, o usando perfil de viajero, o incluso con la nueva aplicación desde el calendario.
Saludos,
Juan
Hola @Cristina2898
He comprobado directamente en tu anuncio, y entrando el día 1 de agosto me indica correctamente una duración de 21 días. Seguramente no se habría actualizado el calendario. Un saludo.
Hola @Cristina2898 , sólo queria preguntarte si has visto los comentarios de otros anfitriones sobre tu anuncio. ¿Te ha sido de ayuda? Por favor, háznoslo saber 🙂