Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Última respuesta
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Última respuesta
Soy coanfitrion en 2 hoteles y varias casas, deseo saber si alguno sabe como ordenar los anuncios en el calendario, Ejemplo poner los de un solo hotel ordenados y que luego casas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Tiene que dar a compartir calendario,copie la url del calendario de los hoteles y de las casa,asi podra unificarlos yo lo hice asi,tengo 2 anuncios y cuando, me hacen reserva directa,se bloquean los dias en el calendario del anuncio, espero que le sea util la información
Tiene que dar a compartir calendario,copie la url del calendario de los hoteles y de las casa,asi podra unificarlos yo lo hice asi,tengo 2 anuncios y cuando, me hacen reserva directa,se bloquean los dias en el calendario del anuncio, espero que le sea util la información
Hola @Natividad18 , gracias por compartir esta información con @Costa-Rica-Dreams0 , lo estoy etiquetando aquí para que reciba una notificación y pueda leer tu mensaje 😉
Gracias no se por que no me deja hacerlo a mi
Hola @Natividad18 , ¿has intentado escribir '@' en tu teclado? Una vez que lo escribas te saldrá un pequeño menú como el de la captura de pantalla que aparece a continuación: