pocas reservas

Jorge2112
Level 2
Trujillo, Peru

pocas reservas

Buenos dias comunidad de Peru ,tengo un alojamiento en Huanchaco Trujillo Peru,quisiera saber como les va con las reservas que han bajado extremadamente,es mi persepcion o es la zona o la resecion economica.

 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge2112 Aunque @Giovanni1101 no está específicamente en tu zona, quisiera preguntarle a el por algunas estrategias que te pueda compartir.

 

Vamos a ver y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola paula buenas tardes

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2112 , etiquetando también a otros anfitriones de Perú aquí para que puedan compartir sus experiencias contigo:

@Tania799 , @Alejandra746 , @Carmen807

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen807
Level 7
Lunahuaná, Peru

Hola @Jorge2112 , yo tengo una estancia en Lunahuana, que alquilo por habitaciones o toda la casa. Efectivamente este año es el peor de todos, tengo casi 9 años como Anfitriona, y soy Super Host tambien.

He tenido que bajar los precios en un 30%, tambien reducir el numero de noches a una sola, cosa que antes no hacia por lo que implica en gastos de limpieza. Eso ha permitido que mejore un poco.

Normalmente recibia familias, ahora solo vienen parejas o personas solas.

Desde las marchas de diciembre, luego el Yaku comenzo a bajar fuerte, ahora creo que es la situacion economica.

Nos toca seguir promoviendonos, ser lo mas sostenibles posibles y seguir manteniendonos 

Exitos

Carmen

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia