porque no encuentro visible mi anuncio?

porque no encuentro visible mi anuncio?

tengo al rededor de 4 meses en la plataforma y solo he recibido una reservacion  que tuve como cliente

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Porfirio7 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 😉


He echado un ojo a tu anuncio y he visto que sólo tienes una evaluación de un huésped, puede que en este inicio sea un poco más difícil atraer reservas....

 

¿Has hecho alguna promoción o algo para atraer huéspedes?

También he visto que has puesto el precio por noche en el título de tu anuncio, no sé si es la mejor práctica pero estoy etiquetando a algunos anfitriones para que te ayuden con esto:

 

@Estefany34 , @Fairu3 , @Lorena921 , @Bianny4 , @Ana1930 , @Rut1780 , @Carolina2097 , @Solange-Thais0 , @María-Laura11 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Porfirio7 me parece muy bonita tu casa!

 

Yo opino que hay que "sacarle el jugo" a esa belleza de alojamiento a través de las fotos. 

Haría una limpieza de las fotos basándome en ciertos aspectos importantísimos para llamar la atención a futuros huéspedes:

 

1- La iluminación al momento de sacar las fotos es primordial: siempre debe ser de día, abrir todas las cortinas para que ingrese luz natural y además deben encenderse algunas luces del interior para obtener más luminosidad aún.

 

2- Despejar todos los elementos que no son atractivos para un turista y que no van a ser incluidos en la estancia como por ej. cepillos de dientes, perfumes y demás elementos personales. Como así también mascotas, ya que si no estarán durante la reserva es importante no incluirlos en las fotos. Quizás haya alguien que tenga alergia o que no le gusten los animales.

 

3- una vez que los espacios estén listos para la fotografía más atractiva, debes ir por cada habitación tratando de lograr una toma desde un ángulo que incluya toda la habitación, que esté centrada y que sea nítida.

 

Por otro lado, como menciona @Laura, quitaría el precio por persona en el título ya que recuerda que tu aviso lo verán personas de muchísimos países que usan otra moneda y que además, quizás el precio final varíe ya que hay que sumarle impuestos y comisiones.

 

Es importante estar modificando nuestro anuncio constantemente, ya que esto genera movimiento en nuestro perfil y así ayudamos a que el algoritmo trabaje a nuestro favor.

 

Espero haberte ayudado, mucha suerte!

 

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

María-Laura11
Level 4
Salamanca, Spain

Al comienzo yo hice un descuento especial a los primeros clientes, así como descuentos por estancias de más de una semana, o por reserva anticipada. Además a todos los clientes del primer mes los recibimos con una botella de vino de la zona y fruta fresca.

 

Hay que buscar fórmulas para atraer a los huéspedes. Y muy importante, que las fotos de tu anuncio tengan buena calidad y sean fiel reflejo de la realidad de tu vivienda. Los huéspedes agradecen encontrarse la casa tal como la habían visto en la aplicación 

 

Suerte!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por tu comentario @María-Laura11 , etiqueto a @Porfirio7  para que vea tu respuesta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lorena921
Level 8
Cochabamba, Bolivia

Hola @Porfirio7 ! Estuve revisando tu anuncio y veo varios errores.


1. El título de tu anuncio no será más atractivo por poner el precio. Crees realmente que ese es tu fuerte? Tú mismo te cortas la opción de ofrecer un descuento. 
2. Las fotos son poco profesionales y hasta me atrevería a decir que ni siquiera te tomaste el tiempo de ambientar todo y preparar el espacio para la sesión de fotos. Te vi en una foto a través del espejo, en otra aparece un perro, luego un celular y desorden en la mesa, incluso hay fotos oscuras, mal enfocadas y cortadas. 
3. Tu descripción fue hecha tan a la rápida que pones que pueden estar de 2-55 personas?? Asumo que quisiste poner de 2 a 5. Atención con tu redacción en general. 

 

No quise revisar más puesto que con eso me bastó para saber que no te tomas en serio tu propio negocio, por lo tanto los resultados estarán a la altura de tu propio interés y dedicación.

 

Nada cae del cielo, todo es arduo trabajo, detalle, entrega y auto superación. Ni siquiera en tu reseña te mencionan como anfitrión! Si quieres más reservas, trabaja en ello y entonces tendrás a toda una comunidad presta a seguir ayudándote a mejorar! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Mil gracias por sus consejos @Carolina2097 , @Lorena921  y @María-Laura11 , ustedes tienen una visión bastante detallada y un punto de vista bastante profesional cuando se trata de los anuncios...

 

Somos muy afortunados de teneros junto a nosotros en la Comunidad 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

gracias por tus comentarios, lo ire mejorando poco a poco. Soy nuevo y muchas cosas no las se, pero pudieras haber sido un poco mas cortes en tu comentario, tu no puedes saber si tomo o no enserio mi propio negocio, claro que lo tomo en serios implemente hay cosas que no tengo la experiencia, y he visto otros anuncios que tambien tienen tipo de errores, pero te lo agradezco, por ahora no tengo el dinero para un fotógrafo profesional gracia y lindo dia.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia