Sonia1520 Level 1 Benicàssim, Spain Hola, mi casa es muy grande, al alquilar para 8 personas, el... Quería preguntar a otros anfitriones qué opinan del anuncio.... Última respuesta Quería preguntar a otros anfitriones qué opinan del anuncio. También comentar que es una casa en montaña, considero que no es... Última respuesta
Valeska37 Level 2 Santiago, Chile ¿Cómo saber cuántas personas visitan mi anuncio? Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas p... Última respuesta Hola comunidad! Antes usaba las promociones personalizadas para medir cuántas personas veían mis anuncios, porque me mostraba... Última respuesta
Juan-Jeronimo0 Level 1 Numero de registro a mi anuncio Tengo yo en Gran Canaria que poner mi numero de registro en ... Última respuesta Tengo yo en Gran Canaria que poner mi numero de registro en el anuncio ? en caso afirmativo como y donde debo hacerlo? Última respuesta
Raul557 Level 2 Servicio de limpieza y check in/out buenos aires a una cuadr... Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al... Última respuesta Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer... Última respuesta
José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
Mariana1376 Level 3 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta