"Soporte Para problemas de Seguridad "

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

"Soporte Para problemas de Seguridad "

@Laura Hace pocos días fui suspendida en la plataforma sin aviso a pesar de mis múltiples llamadas 

no hubo poder humano que me resolviera o al menor saber que estaba pasando. Por 6 terribles días 

donde la serenidad y paciencia  se agotaba  con mucha incertidumbre.

El soporte de Seguridad de Airbnb para mi fue una experiencia decepcionante. La falta de eficiencia  en la comunicación durante una semana  mientras mis anuncio estuvieron inactivos me genero mucha preocupación y frustración.

Es esencial que el Soporte de Seguridad de Airbnb sea eficiente y multilingüe  para atender adecuadamente a una base de usuarios global . la retroalimentación de los usuarios es valiosa para mejorar los servicios y procesos. Espero que Airbnb tome en cuenta mi experiencia y mejore sus servicio de  "SOPORTE DE SEGURIDAD" para garantizar la seguridad y confianza de los usuario.

Me sentí injustamente tratada . sin permitirme defender mi caso o explicar mi situación tomaron dediciones unilaterales . esto me parece un claro ejemplo de ser juez y parte donde se tomo una decisión sin considerar mi perspectiva. 

En fin .

Saludos 

 

ZL
1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Lucia394 , mil gracias por compartir tu experiencia acá con nosotros, es super importante que nos cuentes esto para que nuestra comunidad de anfitriones se ayude y apoyen mutuamente.

Sabes que aquí estaremos para lo que necesites en tu camino como anfitriona y tomo nota de esta sugerencia y de lo que mencionas aquí .

Te deseo un fin de semana increíble lleno de abrazos (¡sí, abrazos!) a Carusito, ¡y seguimos en contacto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia