reservas

Mirtha41
Level 2
Córdoba, Argentina

reservas

Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi departamento es muy sencillo y pequeño pero he tratado de poner todo acorde a los consejps que he leído en esta comunidad. Aún así, no he tenido ni una sola reserva a través de airbnb...tampoco sé si se está mostrando correctamente mi anuncio.Sí he tenido reservas a través de otra página, pero le tenía más fé a airbnb. Me pueden ayudar a corregir lo que les parezca que está equivocado en mi manera de anunciar la propiedad? Puede ser que el algoritmo sdencillamente no muestre mi dpto? Gracias de antemano

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mirtha41 :

Bienvenida a la familia!

Lo primero que te aconsejo, es subir fotos mejores! Sobre todo la cocineta no se ve muy agradable.
Encuentras los tips en la ayuda de AirBnB: https://www.airbnb.es/help/article/746 Toma fotos con luz del día. Sobre todo la foto de portada tiene que invitar a quedarse!
Mestras una foto que no entiendo:

Michael477_0-1745870794652.png

Que es lo que ofreces....condones? Dulces? Mejor quita esa foto con poca información y deja esa cosa como sorpresa para el huésped!

Mustra fotos de los alrededores / entrada /  calle / área también
Tu misma puedes ver tu anuncio en la plataforma al cotizar como si fueras huésped. La duda si no se está mostrando bien, no es lógica.... has recibido ya tres evaluaciones, las cuales aseguran que el anuncio está visible. También ya tienes bastante reservas en Mayo....

Si indicas que el alojamiento es pequeńo, no confies en las fotos sino indica tanto la superficie del alojamiento como el tamańo de las camas.

Tambien te puede ayudar, revisar en la plataforma las visitas a tu anuncio y comparar el número con el número de reservas para evaluar la eficiencia de tu anuncio.

Ojo: si ofreces el alojamiento por otra vía, debes de bloquear las fechas en AirBnB y por lo mismo tu disponibilidad en AirBnB se reduce.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.