reservas

reservas

buenas tardes, Llevo casi un año sin reservas. Qeu puede estar pasando???

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Rosa3337 . No sé la razón, pero mirando en el mapa me parece que tu precio está alto. Te recomiendo revisar en el mapa y mirar lo que ofrecen tus vecinos también, a ver si ves viable bajar el precio.

Juan306_0-1712353842903.png

Saludos,

Juan

Patricia4585
Level 2
Calp, Spain

Has revisado tu política de cancelación? a mi me paso al principio que la tenia estricta y tampoco me entraban reservas. 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Rosa3337 

Yo, además de lo que dice @Juan306 de bajar precios y analizar la competencia (que es lo más importante) haría tres cosas:

- Cambiar las fotos principales de orden. Las 5 fotos 1eras tienen que dar una visión general del anuncio. La segunda foto ss de un perchero y debería de ser una foto de algo interesante. 

- Cambiar tu foto de perfil de host a una que se vea una persona. Da más confianza.

- Ampliar la descripción. No dice nada interesante ni descriptivo. 

- Cambiar el título del anuncio poniendo ahí lo que más destaque de tu anuncio. Si lo principal es que es nuevo, pues indica esto en el título. Mucha gente se va a quedar solo en foto de portada+precio+título para decidir si entra a mirar o no.

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3337 , bienvenida en nuestra comunidad y espero que este sea un espacio muy útil para tu negocio como anfitriona.

Haznos saber si estos puntos de vista te han sido útiles y si has visto algunos resultados en el número de reservas después de aplicar algunos de estos cambios.

Te deseo lo mejor 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia