soy nuevo en esto

Israel200
Level 2
Santo Domingo, Ecuador

soy nuevo en esto

quiero premisas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y siempre poder tenerla rentada 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel200 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉
Para que otros anfitriones te asesoren lo mejor posible, lo ideal es plantear preguntas concretas y que sean lo más específicas posibles, así te podrán aconsejar con su conocimiento 😉

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Israel200
Level 2
Santo Domingo, Ecuador

Hola Laura, si tiene razón fui un poco muy a nivel general más aún y obtenido excelentes respuestas pero tu recomendación también la recibo con mucho profesionalismo y gratitud en serio en una siguiente voy a demostrar más especificación de lo que busco, saludos Laura muchos éxitos igualmente para ti!!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Israel200 !

 

Me gustaría enviarte una lista de lo que más ayuda a ser un buen anfitrión y que así se traduzca en una excelente experiencia para los huéspedes. La buena experiencia se traducirá en evaluaciones positivas, que es parte muy importante del éxito del anuncio y que tenga muchas reservas.

 

1. Se amable, flexible y un constante apoyo para tus huéspedes. Siempre que puedas haz el “extra mile”.

 

2. Se un anfitrión resolutivo ante los problemas. Crea una lista de contactos ante la necesidad de reparaciones y ten a mano posibles artículos que deban ser repuestos, desde bombillas a piezas de vajilla, por poner algún ejemplo.

3. Ofrece servicios y detalles que hagan de la estancia y del alojamiento ser top. Desde esenciales para las familias o enchufes especiales para extranjeros. Preferiblemente lo que compres que sea de calidad, se nota y se agradece mucho.

 

4. Contesta rápido.

 

5. Entrega el alojamiento absolutamente limpio. Esencial!

 

6. Piensa como un huésped y se empático.

 

7. Aprende con cada huésped. Cada estancia es una oportunidad de automejora.

 

8. Comparte recomendaciones locales. Crea una Guía. Tú mejor que nadie sabe sobre el lugar.

 

Espero que sirvan estos consejos 🙂

Saludos!

Elena

Hola Elena yo quedo muy agradecido, es cierto sobre todo ser empático y ver a uno que le gustaría exigir dentro de esto, me preocupa un poco la situación de que no he podido rentarlo aún, no estoy negativo solamente quisiera saber pautar y saber que poner para realmente brindar un excelente servicio y creo que eso me apalanca a ser Super anfitrión dentro de esta comunidad que veo que es muy genial, más aún les hago la invitación cualquier momento que vengan Ecuador me encantaría me visiten y podamos conocernos y platicar acerca ese tema estoy muy seguro que para ese entonces habré aprendido mucho más de ustedes gracias por el tiempo de responderme.

De nada! Es un gusto ser de ayuda 👍🏼 

Para tu anuncio te recomendaría ciertas cosas:

 

- En general, entra en el anuncio y da una vuelta por todas las configuraciones que hay, poco a poco, a tu ritmo, para que intentes dejar lo más completo y configurado todo el anuncio.

 

- Al anuncio le vendría muy bien tener una buena descripción, muy detallada, haciendo un buen resumen de las características de la vivienda, del espacio, y del vecindario. Rellena todos los apartados si te es posible.

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-write-an-appealing-description-369


Consejos para el título: https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/new-guidelines-for-writing-your-listing-title-533


 - Distribución de camas: especifica las camas de los dormitorios. https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-write-an-appealing-description-369

- Consejos para hacer una fotos excelentes, con el mismo teléfono se pueden hacer súper buenas fotos:  las fotos son importantísimas, elige un buen ángulo para captar cada espacio de la casa y luego también puedes poner las que tienes de los detalles. Pero es muy importante que tomes fotos donde se vea bien cada espacio. 

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/take-great-listing-photos-on-your-smartphone-221

 

- Descuento semanal y mensual, aplícalos porque te posicionan fenomenal para estancias de este tipo de duración. De al menos un 10%.

 

- Tu perfil: cuenta algo sobre ti 🙂 con ello creas cercanía con el huésped. 

https://www.airbnb.es/help/article/280/edita-la-configuración-de-tu-cuenta

 

A ver qué tal te resulta cuando hagas estos cambios 👍🏼

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel200 , ¿te han sido útiles estos consejos?
Por favor, haznos saber si has implementado esto en tu anuncio para que podamos echar un vistazo a cómo queda el resultado final 😉

Además, no olvides marcar el comentario que te ha sido de ayuda como más útil, así otros anfitriones con las mismas dudas encontrarán respuesta a sus preguntas más fácilmente

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia