soy nuevo en esto

Israel200
Level 2
Santo Domingo, Ecuador

soy nuevo en esto

quiero premisas para brindar una excelente experiencia a los huéspedes y siempre poder tenerla rentada 

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel200 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb 😉
Para que otros anfitriones te asesoren lo mejor posible, lo ideal es plantear preguntas concretas y que sean lo más específicas posibles, así te podrán aconsejar con su conocimiento 😉

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Israel200
Level 2
Santo Domingo, Ecuador

Hola Laura, si tiene razón fui un poco muy a nivel general más aún y obtenido excelentes respuestas pero tu recomendación también la recibo con mucho profesionalismo y gratitud en serio en una siguiente voy a demostrar más especificación de lo que busco, saludos Laura muchos éxitos igualmente para ti!!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Israel200 !

 

Me gustaría enviarte una lista de lo que más ayuda a ser un buen anfitrión y que así se traduzca en una excelente experiencia para los huéspedes. La buena experiencia se traducirá en evaluaciones positivas, que es parte muy importante del éxito del anuncio y que tenga muchas reservas.

 

1. Se amable, flexible y un constante apoyo para tus huéspedes. Siempre que puedas haz el “extra mile”.

 

2. Se un anfitrión resolutivo ante los problemas. Crea una lista de contactos ante la necesidad de reparaciones y ten a mano posibles artículos que deban ser repuestos, desde bombillas a piezas de vajilla, por poner algún ejemplo.

3. Ofrece servicios y detalles que hagan de la estancia y del alojamiento ser top. Desde esenciales para las familias o enchufes especiales para extranjeros. Preferiblemente lo que compres que sea de calidad, se nota y se agradece mucho.

 

4. Contesta rápido.