Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Christye0 Level 1 Tingo María, Peru Como puedo tener un mayor numero de visitantes en mi Airbnb? Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la b... Hola, tengo dos años en Airbnb en tingo maría ciudad de la bella durmiente en Perú quisiera saber algunos consejos para mejor...
Laura8084 Level 4 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Mar105266 Level 2 Region of Murcia, Spain La casa de los atardeceres en La Manga Región de Murcia Hola a todos, mi nombre es Mar , encantada de poder comunica... Última respuesta Hola a todos, mi nombre es Mar , encantada de poder comunicarnos de esta forma, tengo un bonito alojamiento con unos atardece... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.