tengo mi alojamiento en airbnb pero muy muy pocas reservas, creoque algo anda mal por que lo tengo tambien el booking y lo alquilo muchisimo... que podre hacer?

tengo mi alojamiento en airbnb pero muy muy pocas reservas, creoque algo anda mal por que lo tengo tambien el booking y lo alquilo muchisimo... que podre hacer?

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Veronica-Malen0 . Si revisas el mapa, mira que en tu zona hay muchos alojamientos y tu precio es más alto que los de los alrededores. Te recomendaría bajar el precio. También puedes revisar las visitas en la página para compararte con tus vecinos.

Juan306_0-1762786907815.png

Por aquí te dejo una muestra, en mi sector

Juan306_1-1762787041652.png

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Precisamente por eso, tener menos disponibilidad en días calendario hace que pierdas visibilidad en la web de Airbnb.

Romper el círculo dinámico interfiere con la posición de tu anuncio en búsquedas 🥺

Saludos @Veronica-Malen0 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.