ubicar mi cabaña mediante google

¡Resuelto!
Martín29
Level 1
Córdoba, Argentina

ubicar mi cabaña mediante google

engo una cabaña publicada en airbnb hace años y cuando googleo por "cabañas en Salinas" salen todas las opciones de airbnb cercanas y muchisimas lejanas, y la mia no. Como hago para mejorar que googleando se llegue a mi cabaña/Salinas ?

1 Mejor Respuesta

Hola @Laura  y @Martín29 , a mi me pasó lo mismo con mi casa, al no tener una direccion y numero concreto no habia manera de que apareciera bien ubicada. Me puse en contacto con la pagina por mensaje, todos super atentos, nos costo varios intentos, pero al final sale perfectamente ubicada con coordenadas exactas de google maps. Espero que te sirva mi consejo

Un saludo desde Ferrol

Belén

@Laura , ya no soy la única desubicada!!!🤣🤣🤣

Un abrazo

Belén

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Yenderina0
Level 2
Mexicali, Mexico

Quizá debas revisar la edición en la descripción de tu espacio en Google poniendo las etiquetas de Cabaña, hospedaje, así el motor de búsqueda te va a encontrar más rápido.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario @Yenderina0 , este es exactamente el espíritu de la comunidad, que los anfitriones se ayuden y apoyen unos a otros...etiqueto a @Martín29  aquí para que pueda leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  y @Martín29 , a mi me pasó lo mismo con mi casa, al no tener una direccion y numero concreto no habia manera de que apareciera bien ubicada. Me puse en contacto con la pagina por mensaje, todos super atentos, nos costo varios intentos, pero al final sale perfectamente ubicada con coordenadas exactas de google maps. Espero que te sirva mi consejo

Un saludo desde Ferrol

Belén

@Laura , ya no soy la única desubicada!!!🤣🤣🤣

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya lo ves @Belén156  😎 Al final tu experiencia servirá a otros anfitriones que estén pasando por la misma situación... Recuerdo que fue la primera cosa de la que preguntaste aquí en el CC, sobre cómo fijar la ubicación de tu anuncio con exactitud;)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ay @Laura y todas las que vinieron después.... y todas las que hare.....

Sigo aprendiendo

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Siempre aprendiendo querida @Belén156 , ¡el secreto está en no dejar nunca de aprender y hacer preguntas! 💡

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia